Imágenes de un Nubia con pantalla sin marcos como la del Xiaomi Mi Mix

Escrito por Jorge Sanz
Generales

Sin duda Xiaomi este año ha conseguido dejar atrás la poca fama de móvil chino clónico que le quedaba para demostrar que puede innovar en un campo tan competitivo como el de la telefonía móvil.  Algo que ha conseguido con el Xiaomi Mi Mix, el primer terminal con una pantalla sin bordes en la práctica totalidad del frontal, con el permiso del Sharp Aquos, y que ha revolucionado el sector. Ahora hemos visto imágenes de un nuevo Nubia con pantalla sin marcos que podría convertirse en un serio competidor para la firma de Hugo Barra.

La pantalla sin marcos del Xiaomi Mi Mix se ha convertido sin duda en una de las sensaciones del año, y parece que sus competidores ya están trabajando en la réplica, como hemos visto ya con Meizu y ahora también con nubia, gracias a unas imágenes que se han filtrado.

Imágenes de un sorprendente Nubia con pantalla sin marcos

Nubia siempre se ha caracterizado por un diseño muy agresivo de sus terminales, ya el año pasado pudimos comprobarlo con el sorprendente Nubia Z9, un terminal que además de ser potente y contar con una cámara de fotos excelente ofrecía una pantalla sin bordes laterales, o al menos ofrecía esa sorprendente sensación al cogerlo y utilizarlo.

Nubia con pantalla sin marcos

Pues bien, parece que la firma china ya estaría preparada para dar guerra al nuevo terminal de Xiaomi, el Mi Mix, que cuenta con una espectacular pantalla de 6,4 pulgadas que no tiene marcos en los laterales y parte superior, ofreciendo así una pantalla con una proporción de más del 90% sobre el resto del frontal. Pues bien las imágenes filtradas hoy corresponden a varios render que nos muestran un atractivo terminal de Nubia con pantalla sin marcos en los laterales y la parte superior del frontal.

Nubia con pantalla sin marcos

Además cuenta con una novedad interesante respecto de lo visto en el Xiaomi Mi Mix, ya que gracias a su diseño deslizable puede prescindir de la cámara de fotos frontal en esta zona del terminal, y descubrirla y esconderla con sólo deslizar la pantalla hacia arriba o hacia abajo. Este concepto del Nubia contaría con un lector de huellas en la parte trasera, además de ofrecer conector minijack y una cámara de fotos tradicional con un sólo sensor.

En cualquier caso es un diseño realmente atractivo, que prosigue con las líneas angulosas de los Nubia que conocemos y que sin duda sería el competidor perfecto para el Xiaomi Mi Mix.

Fuente > Androdi Headlines