Juegos Android y iOS para exprimir el rendimiento de tu móvil

EL juego móvil se ha convertido en la plataforma de juego más potente y con más jugadores que existes, estos se cuentan por decenas de millones y no sólo disfrutan de juegos casuales al estilo de los Saga, sino que también disfrutan ya de juegos con gráficos dignos de una consola. Y eso es lo que queremos repasar hoy, los juegos que más le van a exigir gráficamente a nuestro móvil. Porque por muy potente que sea, siempre va a haer juegos que todavía vayan por delante en rendimiento. Vamos a ver cuáles son esos juegos Android y iOS que pondrán a 100 el procesador de nuestro terminal.

¿Juegos Android y iOS potentes? Gear.Club es la respuesta

Sin duda este juego es el desencadenante de este artículo, llegó hace unas semanas a iOS y ahora lo ha hecho a Android. Y os puedo asegurar que es uno de los juegos que más hardware pide a un teléfono.

Juegos Android y iOS

En un Snapdragon 810 ya correrá con dificultad, es jugable, pero se nota cuando hay muchos coches en pantalla, incluso un Snapdragon 820 y su Andreno 530 tienen ciertas dificultades para moverlo con soltura. Se trata de un espectacular juego de coches, que compite directamente con Real Racing 3, y que como decimos no tiene nada que envidiar a los juegos de consolas.

Assassin’s Creed Pirates

Este divertido juego es otro de los que sacará todo el partido al hardware de nuestro terminal. Su mecánica de juego invita a mostrar barcos y olas a nuestro alrededor con un gran nivel gráfico, que como decimos sacará toldo lo que da de sí nuestro teléfono.

Juegos Android y iOS

Assassin’s Creed Pirates nos pone a los mandos de espectaculares navíos cargados de cañones y listos para enfrascarse en apasionantes batallas navales. Toda una garantía de alto rendimiento para nuestro móvil.

Real Racing 3

Un clásico de estas listas, Real Racing 3, el juego de coches por experiencia para móviles que ahora tiene un gran competidor en Gear.Club. Este juego pone a prueba la potencia gráfica de nuestro móvil con unos gráficos espectaculares.

Juegos Android y iOS

La variedad de coches y circuitos amplia, y el nivel de detalle al igual que el primer juego de esta lista no tiene nada que envidiar a los de las consolas de la pasada generación. Un juego imprescindible cuando queramos poner a prueba el rendimiento del terminal.

GTA San Andreas / Vice City

Este juego tiene una gran virtud para nuestros móviles, tanto si es potente como no, ya que podemos ajustar los gráficos a la potencia de nuestro terminal. Y cuando ponemos a tope los gráficos de estos juegos, con una distancia de dibujado a tope, con las texturas con el mayor nivel de detalle y luces dinámicas u otros efectos que podemos activar y desactivar.

Juegos Android y iOS

Con todos estos parámetros a tope vamos a poder medir la potencia gráfica de nuestro móvil. De este juego, qué decir, el mejor sandbox que existe en una espectacular versión de bolsillo.

Epic Citadel, no es un juego pero…

Esta es una de las pruebas más exigentes que podemos hacer a nuestro móvil para comprobar hasta qué punto nuestro teléfono es realmente potente. Este Epic Citadel muestra ante nosotros todas las virtudes del Unreal Engine 3, y eso conlleva mucho proceso gráfico en nuestros teléfono.

juegos-android-7

Con esta demo en la que podemos deambular por una espectacular villa medieval, podemos disfrutar de las texturas más espectaculares, efectos de luz en tiempo real, sombras dinámicas y un sinfín de efectos que subirán la temperatura de nuestro teléfono. No es el más moderno de todos, pero sí una prueba que a pesar del tiempo sigue siendo muy exigente. Estos son cinco exeelentes ejemplos si buscas juegos Android y iOS que puedan sacarle todo el rendimiento al hardware de nuestro móvil.

6 Comentarios