Ofertas de Bluboo en el Black Friday con móviles desde 50 euros

Móviles

La marca china Bluboo se apunta también al Black Friday que aunque es mañana, da el pistoletazo de salida “oficial” hoy mismo. Con este motivo, las ofertas de Bluboo en el Viernes Negro son de hasta 30 dólares, algo que para unos móviles tan baratos es bastante interesante porque parten de los 50 euros.

Bluboo, de la que hemos hablado últimamente por el precio promocional del Bluboo Edge y las novedades con su Bluboo Dual con doble cámara y Kirin 960, se apunta a las ofertas del Black Friday y hace un descuento directo en todos sus productos.

Es por ello que hace descuentos de 30, 20, 10, 10 y 5 dólares en sus móviles Bluboo Edge, Maya Max, Uwatch, Picasso 4G y Mini. Podéis consultar todos los precios en este enlace y comprobar como los ya de por sí atractivos precios de esta marca aún son más apetecibles con las ofertas del Black Friday que está aplicando.

Bluboo ofrece ofertas en el Black Friday con móviles para todos los bolsillos

Los móviles parten desde los 50 euros y, evidentemente, están pensados para diferentes tipos de usuarios, los que buscan un móvil barato pero competente, los que quieren algo más que un bonito diseño o, como en el caso del Bluboo Edge, los amantes de las pantallas curvas.

anuncio bluboo edge

En este sentido, los que quieran buscar un regalo interesante para esta Navidad y no gastarse mucho dinero tienen los Bluboo Picasso 4G – que como su nombre indica es compatible con redes LTE -, o el Bluboo Mini – que es sólo 3G y con pantalla de 4,5 pulgadas – con el precio más barato de todos.

anuncio bluboo picasso 4G

anuncio bluboo mini rojo

Ya si nos vamos a los que están destinados a los amantes de las pantallas grandes, sin duda se habrán fijado en el Bluboo Maya Max y sus 6 pulgadas de pantalla que, además, son resistentes a las salpicaduras de agua.

anuncio bluboo maya max

Todo se completa, también, con una propuesta muy económica en materia de wearables. El Bluboo Uwatch, un dispositivo que, por otra parte, entra en un sorteo para todos los que hagan sus compras en este Black Friday.

anuncio bluboo uwatch

Todas las ofertas que os hemos comentado están en esta página web especial que ha creado el fabricante y se pueden conocer más detalles como los puntos de venta adheridos a la misma y donde vais a poder apuntaros para el sorteo de los Uwatch que serán anunciados a través de los foros oficiales de la compañía y que llegarán a dos usuarios cada día hasta el 30 de noviembre cuando se acaban estas ofertas.

Artículo patrocinado

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)