El Honor 8 con 50 euros de descuento en Amazon por el Black Friday

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Móviles

El Honor 8 es uno de los smartphones más deseados del Black Friday, en Amazon y en toda la Red. No en vano se trata de uno de los miembros del selecto grupo de la “doble cámara” con una de las mejores relaciones calidad-precio que ahora mejora un poco más con la oferta que tiene en la tienda online.

Arrancamos la mañana, como toda esta semana, con una nueva oferta en Amazon por un móvil en su previa al Black Friday que, oficialmente, es mañana. Ahora mismo, si no queréis esperar más, tenéis uno de los móviles más deseados, el Honor 8 en oferta con un descuento de 50 euros en la tienda online.

Oferta Honor 8 en Amazon Black Friday

EUR 348,00 EUR

Ojo, que el descuento es para el modelo que veis en la imagen – y que podéis comprar dando al botón que hay bajo ella -. Es decir, para el de 32 GB de almacenamiento. Como siempre, podéis consultar todas las características del Honor 8 en su ficha técnica, y aprovechar nuestro comparador para enfrentarlo a sus rivales.

Sin embargo, y a modo de resumen para el que no lo conozca todavía nos encontramos un móvil con doble cámara de 12 MP y pantalla de 5,2 pulgadas, Android 6.0 Marshmallow, procesador Kirin 950, 3 GB de RAM (4 GB en el modelo 64 GB) y batería de 3.000 mAh.

El Honor 8 analizado a fondo

Ahora bien, si queréis conocer algún que otro detalle más del equipo os recomendamos dos de los reportajes que hemos hecho con el Honor 8. El primero puso el terminal en manos de cuatro analistas de lujo que lo estuvieron un mes utilizándolo en su día a día y el segundo es uno de nuestros clásicos análisis a fondo del equipo en el que no dejamos ni un rincón del Honor 8 sin analizar.

El Honor 8 y todos los móviles en oferta en el Black Friday de Amazon

Desde la semana pasada, cuando empezaron las ofertas en la conocida tienda online, os estamos recogiendo todos los descuentos que van apareciendo en la conocida plataforma de venta.

Aquí podéis ver todos los móviles con descuento cada día en el Black Friday de Amazon, así que de cara a mañana que es el día clave (y os podemos asegurar que lo que tiene preparado la tienda online es bastante interesante) y el fin de semana, guardadla entre vuestros favoritos porque la vamos a estar actualizando constantemente.

¿Tenéis algún móvil en mente para “cazar” en el Black Friday? Dejadnos vuestros modelos favoritos en los comentarios y si habéis encontrado ya alguna ganga por ellos.