Móviles en el Black Friday con Snadpragon 820 por 200 euros o menos

Mañana es el gran día, el Black Friday ya está aquí, aunque antes las tiendas están echando el resto para que no perdamos de vista este evento con centenares de ofertas previas. Algunas tan sorprendentes como las que os ofrecemos hoy, y que protagonizan móviles con el procesador Snapdragon 820, presente en la gama alta de 2016 y que cuestan sólo 200 euros o menos, un precio sin duda de locos. Vamos a conoces estos móviles en el Black Friday que cuentan con un precio y prestaciones de escándalo.

El procesador Snapdragon 820 es el que llevan los principales buques insignia de este 2016, como una de las versiones del Samsung Galaxy S7, el Xiaomi Mi5, el HTC 10, el OnePlus 3 y así decenas de teléfonos de la gama alta que han cosechado puntuaciones de alrededor de 140.000 puntos en AnTuTu, siendo de los más rápidos de este año.

Móviles en el Black Friday con Snapdragon 820, el Zuk Z2

Este es a día de hoy, en pleno pre Black Friday, el teléfono con Snapdragon 820 más barato que podemos encontrar. Podemos hacernos con él en color negro en igogo.es a un precio de sólo 182 euros. Se trata de un teléfono que cuenta con la GPU Andreno 530 que acompañada al procesador de Qualcomm, una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. Esta unidad cuenta con una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB.

Móviles en el Black Friday Zuk Z2

Además su cámara de fotos es de 13 megapíxeles con una excelente apertura de f/1.8, mientras que delante tiene un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.0. Cuenta con una batería de 3000mAh y es compatible con Dual SIM. Tiene también un lector de huellas integrado en el botón Home y para rematar el conjunto cuenta con Android 6.0 Marshmallow. Por cierto, si no os suena la marca Zuk, debéis saber que se trata de una enseña de Lenovo, por lo que la garantía es total.

LeEco Le Max 2

Este es uno de los terminales con Snapdragon 820 más baratos que hemos visto en los últimos meses, y sólo superado ahora por el Zuk. Ahora cuesta sólo 205 euros en color rosa dorado, en la tienda Coolicool, donde disfruta de envío gratis. Este LeEco nos ofrece además de su procesador Snapdragon 820, una enorme pantalla de 5,7 pulgadas con una gran resolución 2K o QHD de 2560 x 1440 píxeles.

Móviles en el Black Friday LeEco Le Max 2

También cuenta con la GPU Andreno 530 y una memoria RAM de 4GB, acompañado de un almacenamiento interno de 32GB. La cámara de fotos es de Sony, con el sensor IMX230 con PDAF y OIS que tiene 21 megapíxeles. Delante cuenta con un sensor de 8 megapíxels. La batería es de 3100mAh y además soporta carga rápida. Tampoco falta un lector de huellas en la parte trasera y su sistema operativo es Android 6.0.

Otro de los móviles con Snapdragon 820 que hemos visto a un precio similar es el Xiaomi Mi5. Que con doble descuento está disponible por sólo 204 euros, otro precio sencillamente de derribo.

Y por cierto, si queréis conocer el origen del Black Friday y su implantación cada vez mayor en España no os podéis perder este interesante artículo de ADSLZone Lab.

Relacionado:http://www.adslzone.net/lab/curiosidades/que-es-el-black-friday-y-por-que-se-celebra

Escrito por Jorge Sanz