Vente a TecNavidad 2016, la fiesta más solidaria llena de regalos

Generales

Siempre os estamos contando que hemos ido a esta u otra presentación o conferencia. Sin embargo, TecNavidad 2016 es un evento para que vosotros participéis de la iniciativa más solidaria del sector tecnológico y, además, os podéis llevar a casa suculentos regalos.

TecNavidad 2016 tiene el lema “Divertirse ayudando, ayudar divirtiéndose”, y es que es una fiesta del sector tecnológico a la que estáis todos invitados y en la que se dan cita y podrás ponerle cara a periodistas – como a toda la redacción de Grupo ADSLZone -, directivos de empresas, responsables de comunicación y agencias – Si queréis ver cómo nos lo pasamos el año pasado, sólo tenéis que seguir el hashtag #TecNavidad en Twitter, y de paso, conocer todos los que se están implicando en 2016 -.

Pero no es un evento sólo para pasarlo bien entre nosotros, el fin de TecNavidad 2016, como cada año, es solidario y no es otro que recaudar fondos, en esta ocasión para, la fundación Jaime Alonso Abruña y el comedor social de las Hijas de la Caridad. 

gente en tecnavidad 2015

Ambiente en la Sala Cats en Tecnavidad 2015

TecNavidad 2016: mucha solidaridad pero también diversión, música, “piscolabis” y regalos

Y es que TecNavidad 2016, pese a ser un evento solidario, es una de las citas más interesantes del año y que está abierta a todo el que quiera venir. La fecha es el próximo 14 de diciembre a partir de las 21:30 en la Sala Cats de Madrid, que se encuentra a la altura del número 4 de la calle Julián Romea.

Las entradas ya están a la venta en Ticketea y cuestan 10 euros con lo que tendrás acceso al evento, el cátering que se servirá – es decir, comida y bebida van de cuenta de la organización 😉 – y un número para el sorteo de cientos de artículos donados por las marcas participantes. Si no puedes venir pero quieres colaborar, también hay abierta una “fila 0” en la que podrás hacer un donativo de 5 euros para la causa.

regalos en tecnavidad

En el evento podréis comprar más papeletas – cuya recaudación va íntegra a la causa social elegida este año – para el sorteo y así aumentar vuestras posibilidades de llevaros un regalo de Navidad bajo el brazo. Y os avisamos, en ediciones anteriores hemos tenido desde consolas de última generación, los smartphones más interesante y una larga lista de productos de electrónica de consumo, por lo que os recomendamos a los que venís que os llevéis más de un número – además de ayudar, quizás os caiga lo que tanto estáis esperando -.

banda UHBS en tecnavidad 2015

La nota musical la pondrá la banda UBHS, de la que son integrantes Marcos Sierra y Enrique Pascual, ambos socios de Indie PR, junto a Javier Sanz, nuestro CEO en el Grupo ADSLZone a la guitarra.

La redacción al completo de MovilZona ya tiene su entrada así que esperamos vernos en persona en TecNavidad 2016  la que es la fiesta tecnológica más solidaria del año ¿te la vas a perder?

Compra aquí tus entradas (y las de tus amigos 😉 ) para TecNavidad 2016

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)