El Xiaomi Mi5s Plus de 128GB con descuento en el Black Friday

Escrito por Jorge Sanz
Xiaomi

El Black Friday ya está a la vuelta de la esquina, sólo nos quedan dos días para enfrentarnos a un aluvión de ofertas que a buen seguro son capaces de hacernos caer en algún que otro capricho. Y uno de los móviles más deseados para esta ocasión es el Xiaomi Mi5s Plus, un terminal que cuenta con nada menos que cámara dual, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Un terminal con el que podemos hacernos ahora con descuento en el Black Friday.

Tras la vuelta del verano Xiaomi ha lanzado multitud de terminales, todos ellos para la gama alta que han saturado sin duda esta oferta por parte de la firma China. Uno de los más destacados es el Xiaomi Mi5s Plus, que ha llegado con cámara dual y procesador Snapdragon 821.

Xiaomi Mi5s Plus con descuento en el Black Friday

El tirón del Black Friday se está haciendo notar varios días antes de que se celebre, como en este caso, en la tienda igogo.es, al igual que ayer el Xiaomi Mi5, este Mi5s Plus está a un precio realmente atractivo aplicando un cupón especial. Se trata del Xiaomi Mi5s Plus con 128 de almacenamiento interno, y que además cuenta con nada menos que 6GB de memoria RAM y una novedosa cámara de fotos dual en su parte trasera. Y no acaban aquí las prestaciones de primera de este terminal, ya que cuenta con una enorme pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD y está equipado con el procesador más potente del momento, el Snapdragon 821.

descuento en el Black Friday

Pues bien, podemos hacernos con él con descuento en el Black Friday por sólo 379 euros, 20 euros más barato por ejemplo que el OnePlus 3. Para ello tenemos que introducir el siguiente código al añadirlo a la cesta “XMM5SP128” y quitar el seguro de envío, ya que si lo pagamos con Paypal estaremos cubiertos de la misma forma. Tras este descuento y quitando el seguro podremos conseguir este atractivo precio que incluye ya los gastos de envío a España.

Xiaomi Mi5s Plus descuento en el Black Friday

Eso sí debéis tener en cuenta que este Xiaomi Mi5s Plus se encuentra actualmente en periodo de reservas, por lo que aunque lo compréis hoy no se comenzará a enviar hasta el próximo 10 de diciembre. Desde luego es un precio muy atractivo para uno de los terminales más potentes del momento y que además cuenta con una gran cámara dual y un tamaño que no tiene nada que envidiar al de un Note.

Fuente > Telegram Descuentos