Dónde comprar el Huawei P9 más barato por el Black Friday

Móviles

Seguimos mostrando las mejores ofertas en móviles que podemos encontrar estos días en la Red. Tras repasar día a día todos los smartphones en oferta que van apareciendo en un centro online tan gigante como Amazon, en esta ocasión te decimos dónde comprar el Huawei P9 más barato por Black Friday.

Y no es que hayamos escogido el Huawei P9 caprichosamente, sino que se trata de uno de los terminales más vendidos del año y un terminal en el que los usuarios están realmente interesados. Recordamos que el equipo monta una pantalla de 5.2 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 bajo la que encontramos una CPU HiSilicon Kirin 955 de 4 núcleos con una velocidad de reloj de 2.3 GHz acompañada por 3 GB de memoria RAM, y 32 GB de memoria interna. Todo ello con una doble cámara trasera firmada por Leica, Android Marshmallow 6.0 y una batería de 3.000 mAh.

huawei p9 cámaras

Amazon

Como ya sabrás, esta semana y la anterior estamos mostrando todos los terminales en oferta durante este periodo comercial en Amazon. La conocida tienda online es uno de los sitios donde podrás encontrar el Huawei P9 más barato por Black Friday, aunque no es el portal donde hemos localizado el precio mínimo, como puedes ver a continuación. El precio en la página web es de 449 euros, con envío gratuito para los miembros de Amazon Premium.

Comprar Huawei P9 en Amazon por 449 euros.

Movistar

Este año el gran protagonista de Movistar, como ya avanzábamos días atrás, es el actual buque insignia de la compañía china. Es por ello que en el operador es donde encontramos el Huawei P9 más barato por Black Friday. Si accedes al enlace que te dejamos a continuación encontrarás el smartphone de Huawei disponible a un precio de 360 euros. El equipo puede adquirirse bajo la modalidad Renove, con un solo pago, o mediante el sistema de financiación a razón de 24 cuotas de 15 euros mensuales.

Comprar Huawei P9 en Movistar por 360 euros.

Amena

Amena es otro de los operadores que llega pisando fuerte este Black Friday. Precisamente en su tienda online podrás comprar el Huawei P9 más barato por Black Friday que en otras muchas tiendas del país. Concretamente, el coste del smartphone en Amena se sitúa en los 369 euros, sólo 9 euros más que el precio encontrado en Movistar.

Comprar Huawei P9 en Amena por 369 euros.

Vodafone

Un poco más caro que en estos operadores pero aún por debajo del precio marcado por Amazon lo encontramos en Vodafone. En el operador rojo puedes adquirir el Huawei P9 por poco menos de 410 euros, aunque en esta ocasión no hay asociado ningún descuento por Black Friday.

Comprar Huawei P9 en Vodafone por 408 euros.

Escrito por Miguel Martínez