Este clon de los AirPods cuesta 39 euros y llega antes que el original

Escrito por Jorge Sanz
Apple

En la presentación de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, Apple presentó sus nuevos auriculares inalámbricos, los AirPods. Estos se caracterizan por un interesante diseño que ofrece los tradicionales auriculares de botón con una conexión inalámbrica. Y es precisamente su parecido con los auriculares tradicionales y la ausencia de cable lo que más llama la atención. Pues bien, ya conocemos al primer gran clon de los AirPods, como no fabricado en China y que llega antes incluso que los originales.

Como es denominador común en Apple, los nuevos AirPods son sinónimo de un diseño sobresaliente, buenas prestaciones y un precio desorbitado. Porque nada menos que 179 euros es el precio que hay que pagar por estos espectaculares auriculares que ahora ven cómo llega son primer clon chino.

Primer clon de los AirPods, directamente desde China

Y de dónde iba a venir si no, el primer gran clon de los AirPods de Apple. Cuando se especula con que los nuevos AirPods lleguen al mercado español más o menos con el comienzo del mes de diciembre, ya podemos hacernos con el primer gran clon chino de estos auriculares.

clon de los AirPods

Este se puede comprar directamente en Taobao a un precio de unos 39 euros y como podéis ver en las imágenes su parecido con los de Apple es asombroso. Aunque el diseño no es 100% igual sí que podemos apreciar que el espíritu de los originales está presente totalmente.

clon de los AirPods

 

Además no se cortan un pelo al mostrarlos la mayor parte del material visual promocional junto a un iPhone, o al menos a un terminal parecido. Estos auriculares tienen conexión Bluetooth 4.2, cuentan con un alcance de 20 metros y además tienen una autonomía de hasta seis días con una carga completa, al menos en espera, gracias a su batería de 400mAh. Cuentan con un botón que nos permite descolgar fácilmente las llamadas que recibamos en nuestro móvil, ya sea un iPhone o un terminal Android.

clon de los AirPods

Además por supuesto de garantizar un sonido de calidad, con potencia, nitidez y alta fidelidad, no era de esperar menos, aunque al tratarse de un clon este último apartado sólo se le supone. Estos auriculares fabricados por Dacom sin duda destacan por su extremo parecido con los AirPods originales de Apple, y también porque ya están disponibles, incluso antes que los originales.

Así que ya sabéis, si os gusta la propuesta de auriculares que ofrecen los AirPods pero vuestro bolsillo no da para más, podéis optar por este interesante clon de los AirPods de Apple.

Fuente > Taobao

Vía > Gizmochina