Ya puedes descargar los fondos de pantalla del OnePlus 3T

Escrito por Jorge Sanz

Ayer conocimos por fin las características oficiales del OnePlus 3T, el segundo buque insignia de la forma en un mismo año, rompiendo así la dinámica de lanzamientos de la compañía que sólo había lanzado un terminal de gama alta por año, con permiso del OnePlus X. Y como suele ocurrir, los fondos de pantalla de un nuevo terminal son un material muy preciado entre los usuarios y potenciales compradores de un nuevo móvil. Y los seguidores de este teléfono están de enhorabuena, porque ya se pueden descargar estos fondos de pantalla del OnePlus 3T para decorar su móvil.

Como era de esperar el OnePlus 3T fue presentado ayer con cambios muy puntuales, una especie de modelo “s” que llega con un mejor procesador, una cámara también mejorada y una batería de más capacidad, todo ello para competir con los nuevos colosos de Huawei y Xiaomi.

Descarga los fondos de pantalla del OnePlus 3T

Cambiar el fondo de pantalla es una de las formas más sencillas de acercar nuestro móvil al aspecto de ese que tanto nos gusta. Y en el caso del OnePlus 3T es algo que ya podemos hacer, porque ya están disponibles para descargar estos fondos. Se trata de un total de seis fondos de pantalla nuevos.

fondos de pantalla del OnePlus 3T

Como podéis ver siguen más o menos la línea visual iniciada por el OnePlus 3, por lo que también encajarán perfectamente en el anterior terminal de la firma. Estos fondos de pantalla llegan además acompañados de la historia detrás de su creación.

El proceso detrás de su creación

No se tratan de unos fondos de pantalla cualquiera, ya que el diseñador gráfico detrás de ellos es Hampus Olson, que ha trabajado anteriormente con OnePlus y es un prestigioso diseñador.

fondos de pantalla del OnePlus 3T

El desarrollo de estos nuevos fondos de pantalla se llevó a cabo en París, donde acababa de aterrizar Hampus después de haber recibido el encargo de OnePlus de realizar nuevos fondos de pantalla. Lo curioso es que no llevaba sus herramientas de ilustración encima y pudo hacerse con ellas en la capital francesa para poder realizar el trabajo, que además le sirvió de inspiración para estas ilustraciones.

Estos fondos de pantalla están realizados a partir de auténticas obras de arte creadas por Olsson, que como anécdota cuenta que tuvo que presentar los trabajos a OnePlus en Berlín de forma digital, ya que la pintura de estos cuadros no se había secado para la fecha acordada.

OnePlus 3T cámara

En cualquier caso se trata de una historia interesante que nos da una idea del proceso creativo detrás de estos fondos de pantalla.

Fuente > Softpedia