Hace sólo unos días, después de la presentación del Xiaomi Mi Mix vimos unas imágenes de un terminal Meizu que nos recordaban bastante al nuevo terminal sin bordes y con un ratio de tamaño y proporción de más del 90%. Pues bien, nuevas imágenes aparecidas hoy apuntan a que este misterioso terminal podría ser el nuevo Meizu Pro 7, el nuevo buque insignia de la firma que podría tener un diseño aún más espectacular.
Fueron tres las imágenes las que nos adelantaban hace unos días la posibilidad de que Meizu también estuviera desarrollando su propio terminal con pantalla sin bordes. Por lo visto en estas imágenes la firma podría llevar el concepto aún más al extremo que la propia Xiaomi.
Nuevas imágenes del Meizu Pro 7 con pantalla sin marcos
Como recordaréis el Xiaomi Mi Mix tiene una pantalla que ocupa nada menos que más del 93% de su superficie frontal, en un diseño avalado por el prestigioso ingeniero industrial Phillippe Stark. Mientras que los laterales y la parte superior del Xiaomi Mi Mix no tiene bordes, la parte inferior sí que guarda uno para entre otras cosas alojar la cámara de fotos frontal.
Pues bien, hoy hemos conocido unas nuevas imágenes que se atribuyen directamente al Meizu Pro 7 y en las que se profundiza más en este espectacular diseño estrenado por el Xiaomi Mi Mix.
Porque Meizu iría más allá en el diseño de pantalla sin marcos del Meizu Pro 7, con una superficie que ocuparía prácticamente el 100% del frontal del terminal, y ofreciendo nuevas soluciones a los evidentes problemas que presenta una pantalla de tales proporciones.
En todas las imágenes de este supuesto Meizu Pro 7 podemos ver una pantalla que no tiene marcos incluso en la parte inferior, donde de alguna manera debería ir alojada la cámara de fotos frontal. Pues bien, en estas imágenes se muestra la posible solución que se podría adoptar para ofrecer esta cámara en la parte frontal.
Como veis se trataría de una cámara de 8 megapíxeles integrada en la parte superior del cuerpo del terminal, que emergería cuando necesitáramos usarla y que se escondería de nuevo después de haberla utilizado.
También contaría con un lector de huellas integrado debajo del propio cristal frontal, para no ocupar tampoco espacio en el frontal. Además se especifica que el tamaño de pantalla de este Meizu Pro 7 sería más contenido que el Mi Mix, de 5,62 pulgadas y tendría una resolución de 2560 x 1080 píxeles.












Estas imágenes también desvelan un grosor de sólo 6,5 milímetros o una carga rápida M Charge que es capaz de cargar la batería del Meizu Pro 7 al 100% en sólo 40 minutos. Veremos hasta qué punto el Meizu Pro 7 es tan espectacular como el terminal que vemos en estas imágenes.