Desvelan nuevas características del OnePlus 4 con cámara dual

Escrito por Jorge Sanz

En una semana en la que estamos a punto de conocer el nuevo OnePlus 3, al menos así se ha conocido hasta ahora, han emergido los primeros datos que conformarían la ficha técnica del OnePlus 4. Este nuevo terminal tendría unas especificaciones superiores al OnePlus 3T, ya que se trataría del auténtico sucesor del terminal que estrenaba este año las 6GB de memoria RAM. En estas primeras características destaca sobre todo la cámara dual.

Como os decíamos, hasta ahora el OnePlus 3T estaba copando toda la actualidad de la marca China, no en vano se estrenará esta misma semana con el nuevo procesador Snapdragon 821, e incluso con 8GB de memoria RAM como se ha llegado a especular hace muy poco.

Parece que OnePlus está trabajando a pleno rendimiento no sólo para ofrecer una evolución del OnePlus 3, sino también para no defraudar en la nueva generación del “flagship killer”.

Más características del OnePlus 4

Muy poco se había especulado hasta ahora sobre la posible ficha técnica con la que contaría el nuevo OnePlus 4, un teléfono que debería ser presentado a mediados de la próxima primavera, unos seis meses más tarde de lo que se presentará el nuevo OnePlus 3T. Sin duda el dato más interesante de este nuevo OnePlus 4 sería su cámara de fotos dual, la primera que integrara un teléfono de la firma. Pues bien, esta cámara dual del OnePlus 4 no ha visto detallados los sensores que usará, pero la fuente asegura que ofrecerá una combinación de realidad aumentada y el uso tradicional de este tipo de cámaras que mezclan las capturas tomadas por cada sensor.

OnePlus 4

Más allá de la cámara la pantalla sería de 5,3 pulgadas AMOLED, y contaría con una resolución QHD de 2560×1440 píxeles. Mientras la memoria RAM no defraudaría tampoco, y contaría con versiones de 6GB y 8GB de memoria. El almacenamiento interno crecería hasta los 128GB. Sobre el procesador, pues lo esperado, este nuevo OnePlus 4 contaría con el Snapdragon 830 que sustituiría a los actuales Snapdragon 820 y 821, este último el que estrenará el OnePlus 3T esta semana. Otro detalle sería que su cuerpo estaría recubierto de cristal.

OnePlus 3 de color gris

También hay datos sobre la autonomía del OnePlus 4, que dependería de una batería de 4000mAh, bastante más potente que la actual y que la colocaría como una de las de mayor capacidad de la gama alta. En cualquier caso es muy pronto aún para dar por buenas estas características, aunque sin duda el dato más destacado es la presencia de una cámara dual, que por otra parte no sería de extrañar, cuando es de las pocas firmas que no ha introducido todavía una de estas cámaras en su gama.

 

Fuente > Phone Arena