Xiaomi prepara el pack definitivo: Xiaomi Mi Mix + Xiaomi Mi VR

Xiaomi

Parece ser que Xiaomi ya ha elegido al competidor de los nuevos Google Pixel y Google Daydream View, la apuesta del gigante por la realidad virtual. Desde china nos llegan fotografías de un posible pack de venta que estaría preparando el fabricante chino que incluiría en un mismo pedido el asombroso Xiaomi Mi Mix junto al nuevo dispositivo de realidad virtual de la compañía, Xiaomi Mi VR.

Si como el 99,9999999999998 % de la población no te ha sido posible hacerte con ese Xiaomi Mi Mix que la tienda online TinyDeal lanzaba en oferta or menos de 40 euros para celebrar el 11.11, no sufras, puede que lo mejor esté por llegar.

Y es que acaba de filtrarse en la Red el que posiblemente sería el mejor pack para disfrutar de realidad virtual en la comodidad de tu hogar. Este pack en concreto incluiría además del espectacular Xiaomi Mi Mix, el smartphone sin marcos de la firma oriental, las nuevas gafas de realidad virtual Xiaomi Mi VR que se presentaron justo a este terminal y al Xaiomi Mi Note 2.

Mientras que el modelo sin marcos de Xiaomi por el momento no encuentra rival en el mercado, al menos en términos de diseño, las gafas Xiaomi Mi VR llegan a las tiendas para competir con el Google Daydream View. Es por ello que, con el objetivo de plantar cara a una compañía como Google, la marca china ha optado por preparar una atractiva oferta lanzando un pack especial con el Xiaomi Mi Mix y las Xiaomi Mi VR.

Un pack demoledor

El  Xiaomi Mi Mix fue lanzado junto con el muy esperado Mi Note 2 cuando nadie lo sospechaba. El smartphone cuenta con una carcasa de cerámica sin metal donde el ratio de pantalla respecto al cuerpo es superior al 90%. El teléfono cuenta con una gran pantalla de 6,4 con resolución de 2048 x 1080 pixeles, CPU Snapdragon 821 y hasta 4 GB o 6 GB de memoria RAM junto a 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno por lo que se convierte en uno de los mejores smartphones para disfrutar de la realidad virtual.

En lo que respecta a las Xiaomi Mi VR, a diferencia del primer modelo de bajo coste que lanzó el fabricante para competir con Google Cardboard, las nuevas Mi VR llegan en forma de completo dispositivo con todas las funciones de realidad virtual. Cuenta con un mando que permite al usuario interactuar con los contenidos y ofrecen un sensor de movimiento propio integrado, controlador de inercia de 9 ejes y 16ms de latencia.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Xiaomi Today