Imágenes con las novedades de Android 7 para el Samsung Galaxy S7

Samsung

La beta de Android 7 para el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ya está en marcha en el país natal de la firma, Corea del Sur, y dentro de poco lo estará en otras regiones. Lo importante es que muchos usuarios ya están disfrutando de algunas de las novedades que ofrece esta nueva versión del software en sus S7, y como es lógico quienes todavía no pueden disfrutar de estas novedades disfrutarán con las imágenes de las que nos hacemos eco hoy.

Desde el pasado miércoles 9 de noviembre se celebra la beta de Android 7 para el Samsung Galaxy S7, una beta que se extenderá hasta mediados del mes de diciembre, que es cuando se espera que llegue la versión definitiva del sistema al resto de terminales.

Algunas de las novedades de Android 7 para el Samsung Galaxy S7

La primera de estas novedades que nos muestran estas imágenes de la beta de Android 7 para el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge tiene que ver con el modo de pantalla Always On. En estas imágenes podemos ver nuevas “esferas” para el reloj, así como la inclusión de datos extra en la información de pantalla.

Otras de las novedades que ofrece esta nueva versión de TouchWiz basado en Android 7 Nougat son los fondos a todo color que se pueden ver mientras recibimos o realizamos una llamada, así como la posibilidad de aplicar un fondo transparente a las carpetas.

También esta actualización introducirá la luz azul para atenuar los efectos negativos que produce la luz de la pantalla antes de que nos vayamos a dormir, este nuevo tono en el panel y la interfaz permiten conciliar mejor el sueño después de haber estado utilizando el móvil. Además hay nuevo diseño de iconos en la barra de notificaciones y organización.

También se ha añadido una opción para cambiar rápidamente la resolución de la pantalla a cotas inferiores. Además los hay nuevos modos de ahorro de energía y para aumentar el rendimiento del terminal.

Nuevos gestos para la app de cámara, estos nos permitirán cambiar los filtros deslizando los dedos, o activar la cámara frontal y trasera de forma indistinta con varios gestos, como deslizar hacia arriba o hacia abajo los dedos.

Sin duda se tratan de cambio estéticos en algunos casos, y funciones realmente útiles en otros, incluso algunas heredadas de la interfaz del Galaxy Note 7, pero en cualquier caso nos dan una idea de lo que los usuarios de estos terminales de Samsung pueden esperar de la actualización a Android 7 Nougat que podríamos ver llegar definitivamente para estas navidades.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena