Las dos versiones del Samsung Galaxy S8 tendrían pantalla Dual Edge

Samsung

No es ningún secreto que el nuevo Samsung Galaxy S8 tendrá la difícil misión de cubrir no sólo las expectativas que genera todos los años el nuevo buque insignia de Samsung, sino que además tendrá que suplir también las generadas por los problemas del Galaxy Note 7. Para ello la firma sur coreana estaría preparando dos versiones del terminal que contarían con pantalla Dual Edge.

Sobre el Samsung Galaxy S8 estamos conociendo muchos rumores en los últimos días, y concretamente sobre su pantalla, como por ejemplo la resolución, que en un principio iba a ser 4K pero que las últimas informaciones apuntan a que mantendría la 2K de las anteriores generaciones.

Ahora nuevas informaciones apuntan a que la pantalla del Samsung Galaxy S8 no sería sólo más grande, sino que además contaría con la característica Dual Edge que hemos visto sólo este año en el Galaxy S7 Edge.

Samsung Galaxy S8 sólo con pantalla Dual Edge

Las nuevas informaciones que llegan desde Asia son bastante claras en cuanto a la gama del nuevo buque insignia de los coreanos. Según esta información los dos modelos que se van a presentar del Samsung Galaxy S8 van a contar con pantalla curva en ambos bordes laterales, lo que normalmente conocemos como Dual Edge. Esto quiere decir que Samsung eliminaría la versión “flat” o con pantalla plana que hasta ahora siempre hemos visto en anteriores generaciones.

Samsung Galaxy S8 conceptual (15)

Además como conocimos ayer, aumentarían en tamaño de la pantalla en ambos modelos, por lo que la diferenciación entre ambas versiones del Galaxy S8 estribaría en el tamaño de pantalla y no en la curvatura de esta como en este 2016. De hecho como decíamos ayer los Galaxy S8 contarían con paneles de 5,7″ y 6,2″, con el objetivo de matar el gusanillo de aquellos compradores que se han quedado con las ganas del Galaxy Note 7. En cualquier caso parece que la pantalla va a ser una de las grandes novedades de la nueva generación de buques insignia.

Pantalla curva de un Samsung Galaxy

Tanto por la posibilidad que plantean los rumores sobre un panel 4K para mejorar la experiencia de realidad virtual, como por un mayor tamaño que sea capaz de satisfacer a los potenciales compradores del Galaxy Note 7 que buscan una alternativa. En cuanto a la presentación es de esperar que como todos los años Samsung los haga oficiales en el MWC de Barcelona en el mes de febrero, por lo que quedan apenas tres meses para que Samsung afine el tiro con un terminal que se estrenará con muchas responsabilidad a sus espaldas.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina