Avistan un OnePlus Pixel con Android 7.1 en Geekbench

Móviles

Mientras la máxima expectación en torno a la firma china se agolpa en torno al supuesto OnePlus 3T que se dará a conocer el próximo 15 de noviembre, la plataforma de GeekBench nos depara nuevas noticias sobre el fabricante. El mismo podría tener en mente un nuevo smartphone que acaba de aparecer en el test de rendimiento bajo la denominación de OnePlus Pixel con Android 7.1.

Las novedades de OnePlus giran en torno al OnePlus 3T, pero la última filtración de un supuesto nuevo modelo nos deja tras la pista del OnePlus Pixel. ¿Se corresponde realmente este OnePlus Pixel con el nombre comercial de un nuevo modelo? ¿Es tan solo una denominación a nivel interno para el OnePlus 3T? Por ahora son cuestiones que quedan en el tintero hasta que salgan a la luz más detalles.

OnePlus Pixel con Android 7.1

La plataforma de Geekbench vuelve a ser la pasarela de filtraciones que nos adelantan el lanzamiento de un posible nuevo modelo. Ya lo ha hecho en anteriores ocasiones y esta vez la víctima habría sido el OnePlus Pixel, tal y como aparece referenciado en la base de datos del test de rendimiento. Tal y como podéis comprobar vosotros mismos a través de este enlace, el registro guardado sobre el modelo nos deja algunos detalles sobre el mismo.

El principal y más llamativo es su nombre. OnePlus Pixel nos recuerda innegablemente al Google Pixel. ¿Quiere aprovechar OnePlus la popularidad del nuevo smartphone del buscador para hacerse más visible en el mercado de smartphones? Es posible, aunque hemos de aparcar esta información hasta acceder a información más detallada puesto que podría tratarse, sin más, del nombre en código de un nuevo smartphone de la compañía, posiblemente en alusión a la disponibilidad de Android 7.1.Pantalla del OnePlus X

¿La renovación del OnePlus X?

Y es que el modelo ha sido identificado como OnePlus Píxel con Android 7.1, la última versión del sistema operativo de Google que ya estrenasen los Google Pixel. En cuanto al resto de detalles fijados a su ficha técnica, además de las puntuaciones en tareas con un solo núcleo y multinúcleo, aparecen referencias del procesador, que se trataría del Qualcomm Snapdragon 820, el mismo que equipa actualmente el OnePlus 3. También se puede ver la cantidad de memoria RAM, que estaría fijada en 6 GB.

Así pues, ¿qué modelo se esconde detrás del OnePlus Pixel con Android 7.1? ¿Acaso se trata de la versión compacta del OnePlus 3? Al fin y al cabo, el fabricante aún tiene pendiente la actualización de la gama en la que se incluye el OnePlus X.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > PhoneArena