Así serán las bonificaciones diarias de Pokémon GO

software

El juego de Niantic, aunque menos, sigue teniendo un enorme interés para millones de jugadores en todo el mundo, atrás quedaron los días de locura colectiva con Pokémon GO el pasado verano.

Poco a poco el estudio va introduciendo nuevas mejoras para hacer el juego más dinámico, algo que sin duda han demandado muchos jugadores al Niantic y ha sido uno de las principales razones por las que ha perdido tantos jugadores desde su llegada al mercado. Las bonificaciones diarias de Pokémon GO están a punto de llegar, y estos son sus detalles.

Hace sólo unos días ya adelantábamos los objetivos y misiones diarias que se habían filtrado de Pokémon GO, gracias a la incansable investigación por parte de muchos jugadores del archivo APK donde ya se podían encontrar líneas en el código que anticipaban este tipo de eventos en el juego.

Nuevos detalles de las bonificaciones diarias de Pokémon GO

Y tanto que están cerca esta bonificaciones diarias, ya que Niantic ha publicado en su blog de novedades todos los detalles de estas bonificaciones diarias que están a punto de llegar a Pokémon GO. Como dicen en este comunicado, estas van a llegar pronto para ofrecer lo siguiente.

bonificaciones diarias de Pokémon GO

Al atrapar un Pokémon cada día, vamos a poder conseguir esta bonificación:

  • 500 PX
  • 600 Polvoestelares

Atrapando un Pokémon cada día durante siete días seguidos podemos conseguir:

  • 2000 PX
  • 2400 Polvoestelares

Si cada día visitamos una Poképarada y hacemos girar el Fotodisco, podemos conseguir:

  • 500 PX
  • Varios objetos adicionales

Cuando visitemos durante siete días seguidos una Poképarada conseguiremos la siguiente bonificación:

  • 2000 PX
  • Una mayor cantidad de objetos adicionales

Otra de las bonificaciones que desvela Niantic nos desvela que si atrapamos un Pokémon a cualquier hora de un martes, podemos optar a la siguiente bonificación diaria del miércoles desde las 12 AM hora local. Como veis se trata de una serie de recompensas que sin duda buscan que los jugadores de Pokémon GO tengan un acceso más regular al juego.

bonificaciones diarias de Pokémon GO

Desde luego es el objetivo de estas nuevas bonificaciones que premian sobre todo la fidelidad de los jugadores en Pokémon GO, obteniendo más recompensas cuantas más veces entremos en el juego. Esperemos que estas nuevas bonificaciones diarias de Pokémon GO no sólo animen a los actuales jugadores sino que además consiga que muchos de lo que se han marchado del juego vuelvan. Parece que Niantic se está poniendo las pilas y por fin empieza a ofrecer algunas de las demandas de los jugadores.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Niantic