Nuevos y originales accesorios para el móvil de Samsung

Samsung

Samsung ha anunciado que una de sus últimas líneas de accesorios para el móvil, por otra parte bastante originales, va a estar a la venta en todo el mundo en las próximas semanas incluyendo auriculares, altavoces, cargadores inalámbricos o una lámpara un tanto especial.

Quizás con la idea de aumentar la facturación para olvidarse pronto de lo que ha sido el problema del Galaxy Note 7, Samsung ha anunciado que pondrá a la venta en todo el mundo una nueva línea de accesorios para el móvil que, por otra parte, ya ofrecía en Corea del Sur. Lo cierto es que son de esos pequeños aparatos que vemos como las empresas lanzan al otro lado del mundo pero no en nuestro territorio y alguno de ellos nos parecen bastante interesantes.

Un altavoz con lámpara, forma de botella… y control por gestos

En un primer momento tenemos algunos que no son muy originales como los auriculares con diseño rectangular, en los que tampoco nos vamos a detener mucho porque poco tienen de especial. Sin embargo el Wireless Speaker Bootle ya es otra cosa entre esta nueva serie de accesorios para el móvil.

altavoz botella samsung

Hablamos de un altavoz bluetooth que tiene forma de una botella, con asa y todo. Se trata de un equipo que además cuenta con una base que carga de forma inalámbrica todo el conjunto y una luz LED que lo convierte también en una lámpara. Pero no se queda ahí la cosa, hacer como que “vaciamos el líquido” de esta botella hace que vaya ajustando el brillo de la lámpara y agitarlo cambia su color. Si no queremos “menearlo” tanto, tenemos una app para ajustar sus colores.

Un altavoz para llevarlo colgado

Además, contamos en este rango de accesorios para el móvil, el de los altavoces, con otra propuesta de Samsung en forma del Wireless Speaker Scoop.

altavoz samsung

Es un altavoz bluetooth portátil y con su propia batería que por su diseño lo podemos llevar colgado como un llavero desde cualquier sitio – para desgracia de los que tenemos que soportar gustos musicales ajenos en el transporte público -. Cuenta, además, con sistema manos libres como el que tiene forma de botella.

Bandeja de carga inalámbrica

Hemos comentado que se carga de forma inalámbrica, y la base es otro accesorio para el móvil que ofrecerá Samsung a nivel mundial. Se trata de un soporte con carga inalámbrica para todo el dispositivo que pongamos encima, que además tiene un conector USB por si algún móvil no cuenta con esa tecnología.

cargador samsung

Baterías convertibles en linterna

Seguimos adelante con el Battery Pack Kettle, una serie de baterías de entre 5.100 mAh y 10.200 mAh, que vienen en colores rosa coral o azul menta, y que tiene algunos complementos como un soporte para sujetar el móvil mientras lo cargamos o una bombilla LED USB que convierte la batería en una linterna.

baterías samsung

samsung-online-accessories_main_8

Los nuevos accesorios para el móvil de Samsung sólo se venderán online

Todos estos accesorios para el móvil de Samsung se venderán de forma exclusiva en las tiendas online de la marca en cada país, pero aún no tenemos el precio de éstos en España.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > Samsung