Disfruta de los fondos de pantalla del Xiaomi Mi Mix en tu móvil

Escrito por Jorge Sanz
Android

El Xiaomi Mi Mix es uno de los terminales que está acaparando toda la actualidad, un invitado inesperado para la gama alta de este final de 2016. Cuando pensábamos que el último golpe de efecto de la firma China este año sería el Xiaomi Mi Note 2, ayer nos sorprendieron lanzando el prototipo que pronto llegará a las tiendas con una pantalla sin bordes en la mayor parte del terminal. Ahora podemos descargarnos fondos de pantalla del Xiaomi Mi Mix para que nuestro móvil se parezca un poco más al sorprendente terminal de los chinos.

El Xiaomi Mi Mix destaca sin duda alguna por su gran pantalla de 6,4 pulgadas que no tienen bordes ni en la parte superior ni en los laterales de su cuerpo. Es tan destacada esta característica que tan siquiera nos acordamos de que el resto de su ficha técnica es de primera.

Los fondos de pantalla del Xiaomi Mi Mix

Descargarse los fondos de pantalla de un nuevo terminal suele ser una de las prácticas más habituales después de que este se haya lanzado al mercado, o al menos anunciado, como en el caso del Mi Mix. Como hoy, que hemos conocido los fondos de pantalla, los de stock, que tendrán los escritorios del Xiaomi Mi Mix cuando llegue a las tiendas próximamente. Se trata de tres nuevos fondos de pantalla, que serán los principales que tengan los Mix, además de otros dos que parece reciclados del Xiaomi Mi Max.

Xiaomi Mi Mix fondos de pantalla

Puede tener su sentido si tenemos en cuenta que ambos terminales tienen un tamaño de 6,4 pulgadas, aunque en este caso la pantalla del Mix cubre nada menos que el 91,3% de la superficie frontal del teléfono. Podéis descargar los fondos de pantalla desde este enlace.

Xiaomi Mi Mix fondos de pantalla

Recordemos que el Xiaomi Mi Mix cuenta con una ficha técnica de primera, aunque se vea eclipsada por su espectacular pantalla. De hecho cuenta con un procesador Snapdragon 821, el mismo de los Mi5s y que alcanza puntuaciones en AnTuTu de hasta 160.000 puntos y 4GB de memoria RAM.

Xiaomi Mi Mix fondos de pantalla

El almacenamiento interno llega hasta los 128GB, todo ello dentro de un cuerpo cerámico de poco más de siete milímetros de grosor. Tampoco falta una cámara de 16 megapíxeles trasera, o una gran batería de 4400mAh con carga rápida. Sin duda uno de los teléfonos más revolucionarios de 2016, y que prácticamente nadie esperaba. Ahora podéis acercar un poco más vuestro móvil a este nuevo terminal gracias a los fondos de pantalla del Xiaomi Mi Mix.

Fuente > Android Headlines