Evento global Pokémon GO en Halloween, todo lo que vas a poder cazar

software

Desde Niantic se anunció que con el paso del tiempo, en Pokémon GO se celebrarían acontecimientos en los que se pondrían en liza más recompensas. Pues llega ahora el primer evento global Pokémon GO en Halloween que ofrecerá nuevos pokémon que cazar y más objetos.

Llega el que va a ser el primer evento global Pokémon GO en el que Niantic utiliza una fecha tan señalada en EE.UU., y ya en medio mundo, como Halloween para darle un poco más de gracia a su juego y ofrecer nuevas recompensas a los jugadores.

¿Qué va a ofrecer el evento global Pokémon GO en Halloween?

El evento global Pokémon GO en Halloween no se va a circunscribir sólo a la noche de difuntos del 31 de octubre al 1 de noviembre, se extenderá desde el próximo miércoles 26 de octubre hasta el 1 de noviembre, días en los que los entrenadores que se apunten a este evento global Pokémon GO podrán capturar algunos de los personajes del tipo “fantasma” o relacionados con algún mito o misterio en Pokémon GO. De esta forma habrá mejores posibilidades de capturar pokémons como Drowzee, Gastly, Gengar, Golbat, Haunter, Hypno y, sí, Zubat (aunque tengamos ya la pokédex llena de estos últimos tanto como de Pidgeys).

pokemons fantasma

Además, durante estos días especiales también podremos obtener más caramelos para evolucionar estos personajes. En concreto, se ganará el doble de caramelos cada vez que captures, eclosiones y transfieras un pokémon.

Además, si tenemos un compañero pokémon relacionado con la temática del evento global Pokémon GO en Halloween, podremos ganar caramelos cuatro veces más rápido.

“La emoción de la celebración de los 20 años de Pokémon continúa este Halloween con el primer evento dentro del juego Pokémon GO”, declaró J.C. Smith, director sénior de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International. “Esperamos ver a mucha gente con disfraces de Pokémon durante este año de celebración, y ahora los Entrenadores pueden añadir Pokémon GO a su ruta de truco o trato para recibir Caramelos y añadir a algunos de los Pokémon más terroríficos a su Pokédex”.

Actualización esta mañana y un truco para probar los combates entre jugadores

Justo, y quizás por eso lo han actualizado, esta mañana llegaba una actualización de las apps de Pokémon GO con, ciertamente, correcciones menores y más que nada, estéticas. Algunas de las novedades más interesantes del juego como los combates entre jugadores o el intercambio de personajes aún no están disponibles, pero gracias a una app que hemos encontrado, podéis ir entrenando para cuando lleguen, mientras volvéis a salir de caza en Halloween.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > Pokémon GO Live