Consulta las películas con entrada rebajada en la Fiesta del Cine

Escrito por Jorge Sanz
Android

Desde hoy hasta el próximo miércoles 25 de octubre se celebra una nueva edición de la Fiesta del Cine, una iniciativa que invita a miles de espectadores a asistir a las salas de cine a un precio muy reducido durante estos días. Estos días ver una película en la Fiesta del Cine nos costará “sólo” 2,90 euros, un precio que moverá miles de espectadores de sus sofás para ir a ver el cine en pantalla grande los estrenos que actualmente engrosan la cartelera. Por esa razón os contamos cómo consultar las películas que podremos ver con entrada rebajada en la Fiesta del Cine desde el móvil.

Vamos a repasar algunas de las aplicaciones más interesantes para poder conocer la cartelera que nos encontraremos estos tres días en los distintos cines de toda España, y de las que podremos disfrutar en la Fiesta del Cine.

Fiesta del Cine con CarteleraApp Cine

Una de las herramientas para conocer la cartelera actual más completas que podemos encontrar en la Play Store. En ella podemos acceder a decenas de cines en toda España y conocer en tiempo real las películas que están proyectando, por lo que podemos saber cuáles podemos ver durante esta Fiesta del Cine.

FIesta del Cine cartelera

Podemos buscar por película y a partir de ahí encontrar el cine que mejor nos venga, o directamente buscar cines Cinesa cerca de una ubicación y conocer las películas que están proyectando durante estos tres días. La aplicación nos ofrece información adicional como reparto y créditos de cada Film.

CarteleraApp Cine
Desarrollador: Jc Miñarro
Precio: Gratis

Cinesa

La cadena de cines participa también en esta Fiesta del Cine 2016, y como es lógico podremos ver las películas en sus salas, para lo que nos vendrá de perlas esta aplicación oficial.

FIesta del Cine

Con ella podemos consultar la cartelera actual y ver qué cines proyectan una determinada película, los horarios y sesiones en que estarán disponibles durante estos tres días. Podemos encontrar los Cinesa más cercanos a nuestra ubicación y guárdalos como favoritos dentro de la aplicación. Por supuesto también puedes comprar las entradas que necesites.

Cinesa: Cartelera de películas
Desarrollador: Cinesa
Precio: Gratis

Yelmo Cines

Los cines Yelmo también participan en la Fiesta del Cine, por lo que su aplicación también nos será de mucha ayuda si hemos decidido asistir a alguna de sus salas durante esta celebración.

FIesta del Cine yelmo

Con esta aplicación vamos a poder también localizar el cine de Yelmo que tengas más cerca, así como consultar la cartelera a través de una película determinada, día concreto o cine concreto. También puedes comprar las entradas necesarias desde el mismo móvil. Otra herramienta perfecta para conocer qué películas vamos a poder ver rebajadas durante la Fiesta del Cine 2016.

Yelmo Cines
Desarrollador: Yelmo Cines
Precio: Gratis
Yelmo Cines App
Desarrollador: IA interactive
Precio: Gratis