Añade efectos terroríficos a tus fotos con la aplicación ZombieBooth 2

Análisis Aplicaciones

Poco a poco se va acercando la celebración de Halloween (a finales de este mismo mes de octubre). Quien más o quien menos se juntará con amigos para disfrutar de este momento que cada vez tiene más seguidores en nuestro país lo que resulta lógico ya que es algo divertido, y por lo tanto se pasa un buen rato. Si deseas mandar imágenes para convocar a tus conocidos, existen aplicaciones que permiten realizar una metamorfosis casi completa de forma rápida y sencilla. Una de ellas es ZombieBooth 2.

Uno de los detalles que se deben conocer de este desarrollo es que es completamente gratuito, pero es posible que si lo utilizas de forma habitual desees disponer de más opciones y acabes “picando” en el pago de contenidos adicionales. No son caros, y lo cierto es que otorgan una potencia mucho mayor lo que es de agradecer. Las posibilidades de la versión sin costes de ZombieBooth 2 son suficientes, pero algo ajustadas.

Básicamente, lo que se hace en este trabajo es tomar un foto de primer plano, generalmente con la cámara frontal -por lo que la definición de estas depende del componente en cuestión-, para posteriormente añadir efectos que le den a esta un aspecto terrorífico siempre simulando que se es un zombie, que desde hace años debido a películas y series están de moda. Y, todo ello, sin complicación alguna.

Por cierto, que todo lo necesario se tiene en la propia aplicación ZombieBooth 2, por lo que no se conecta a Internet absolutamente para nada, lo que es un excelente detalle y por lo tanto el consumo de datos es inexistente al añadir efectos. Aparte, se debe  conocer que no está traducida, pero debido a lo sencillo que resulta darle uso no es un impedimento precisamente.

En un minuto, todo hecho con ZombieBooth 2

Lo cierto es que no hay complicación alguna a la hora de transformar una foto. Para empezar, a la hora de hacer el selfie hay una plantilla en la pantalla que permite encajar perfectamente la cabeza -lo que es de agradecer e, incluso, esto da opción a que se consigan tomas de mascotas-. Hecho esto, aparece una segunda pantalla en la que se marca la boca y los ojos, para comprobar que todo encaja como debe.

Y es que estos son los dos elementos claves a la hora de realizar modificaciones. Con ellos es posible variar el selfie de una forma realmente interesante en ZombieBooth 2 y, por ejemplo, de cada uno de los apartados comentados, hay tres posibilidades que se pueden combinar. Aparte, se dispone de otros filtros como el tono de fondo, la inclusión de accesorios como cristales rotos clavados o gafas rotas, y, para finalizar, está el añadir algo a la parte superior de la cabeza, como puede ser un efecto tipo Frankenstein.

Cuando se aceptan las modificaciones, estas se almacenan en ZombieBooth 2 y se pueden ver en la pantalla inicial para recuperarla en el momento que se desee. Como se ve todo sencillo. Evidentemente, se incluye una opción para compartir los resultados en la parte superior (icono con tres puntos unidos con una línea). Así, dando uso a desarrollos como WhatsApp o el correo electrónico se pueden mandar las imágenes. Por cierto, las posibilidades de configuración no son muy amplias, y la verdad es que no merece la pena cambiar nada ya que lo establecido por defecto es más que adecuado.

Consigue ZombieBooth 2

Este título se puede descargar desde Galaxy Apps y Play Store, y su compatibilidad es altísima. En nuestro caso, en modelos como los Motorola Moto E funciona sin problema alguno, lo que es un detalle adicional muy importante. Un desarrollo este ZombieBooth 2 que puede ser una opción a dar uso para adaptar todo lo que necesites a la ya cercana noche de Halloween.

tabla de ZombieBooth 2

Descarga de ZombieBooth 2 en Galaxy Apps.

Escrito por Iván Martín