Google Pixel vs iPhone 7 vs Galaxy S7 Edge ¿Cuál hace mejores fotos de noche?

Móviles

No se puede negar que el Google Pixel y el Pixel XL cuentan con una cámara increíble, como así se encargo de remarcar la compañía gracias a los 89 puntos obtenidos en un medio tan prestigioso como DxOMark.  Pero dado que la toma de fotografías en situaciones bien iluminadas, es bastante sencilla, nos hacemos eco de esta comparativa entre el Google Pixel vs iPhone 7 vs Galaxy S7 Edge para saber cuál de los actuales reyes del mercado hace mejores fotos de noche.

Ya hemos comparado anteriormente, el día de su presentación, las características del Google Pixel con otros smartphones de gama alta que se mueven en un rango de precios similar. También hemos comparado sus cámaras, pero ahora vamos a tratar de discernir que elemento fotográfico se comporta mejor en condiciones lumínicas adversas.

Las imágenes muestran que el Google Pixel tiene un rango dinámico mejor que los otros dos teléfonos. Esto permite que el smartphone de Google ofrezca más detalle en las áreas bien iluminadas y en las zonas más oscuras de la imagen. Por desgracia, el rendimiento con poca luz del Pixel no es capaz de superar al Galaxy S7 Edge cuando las cosas se ponen muy oscuras.

Google Pixel vs iPhone 7 vs Galaxy S7 Edge

A continuación te dejamos varios ejemplos de fotografías nocturnas o en condiciones lumínicas desfavorables para que percibas por ti mismo cual de los smartphones comparados hacer mejores fotos, si el Google Pixel, el iPhone 7 o el Galaxy S7 Edge.

Objetivamente tenemos que decir que en algunas tomas el Google Pixel presume de ofrecer las mejores imágenes, dando la razón a DxOMark y la nota obtenida en el test de su apartado fotográfico. Sin embargo en fotografías de interior, con luz artificial, las capturas del smartphone de Google adquieren un tono verdoso que desvía la atención por completo de la nitidez de las mismas.

Mientras que el iPhone 7 parece quemar ligeramente las altas luces de las imágenes, el Samsung Galaxy S7 Edge parece ser el terminal más compensado de los 3 móviles atendiendo a variables tan importantes como balance de blancos, nitidez, enfoque y nivel de ruido, aunque todas las imágenes parece tener un virado cálido.

En lo que respecta a la cámara frontal, pues los selfies nunca dejan de estar de moda, en esta comparativa entre el Google Pixel vs iPhone 7 vs Galaxy S7 Edge hay un claro ganador: el actual terminal estrella de Google.

Si tras echar un vistazo a las fotografías que componen esta galería donde se comparan las cámaras del Google Pixel vs iPhone 7 vs Galaxy S7 Edge para determinar cuál es el componente que mejores fotos hace por la noche, a continuación te dejamos la comparativa total del sistema fotográfico del nuevo smartphone de Google, frente al buque insignia de Apple.

Escrito por Miguel Martínez