Nuevas fotos de la pantalla curva del Xiaomi Mi Note 2 a escena

Xiaomi

La cuenta atrás ya ha comenzado. En menos de cinco días se presentará oficialmente el Xiaomi Mi Note 2 y con ésta tendremos confirmación a la ola de rumores y filtraciones acumuladas sobre el smartphone. La última es una galería de fotos en las que aparece la pantalla curva del Xiaomi Mi Note 2 en todo su esplendor. Asimismo, de forma paralela, una tienda en línea ya lista el equipo en su página web, precios incluidos.

El Xiaomi Mi Note 2 se ha convertido en uno de los modelos más esperados de la firma china, posiblemente incluso se coloca por encima de las expectativas que generó en su momento el Xiaomi Mi5. Hay motivos más que evidentes para que esto sea así. Y es que el equipo, por sus características, se colocará como el modelo más cuidado de la firma hasta la fecha. Además, contará con la particularidad de disponer de una considerable pantalla con doble bisel curvo y unas especificaciones de lo más destacadas, las más potentes del momento.

Pantalla curva del Xiaomi Mi Note 2, desde varios ángulos

No cabe la menor duda de que Samsung dio en la diana con el concepto de pantalla curva que estrenase con el Samsung Galaxy Note Edge. El fabricante depuró el diseño de este concepto y la máxima expresión la expuso en el Samsung Galaxy S7 Edge (y Galaxy Note 7). La funcionalidad que confiere este perfil curvo es cuanto menos interesante, pero si por algo destaca este tipo de pantallas es por su enorme atractivo, máxime si se conjuga con una carcasa estilizada.

Xiaomi ha sido muy consciente del potencial de este tipo de paneles y no ha tardado en utilizarlos. El primer modelo en lucir semejante display será el Xiaomi Mi Note 2. De eso no cabe ya la menor duda, pero todos estamos ansiosos por ver de cerca cómo luce el smartphone. En el caso del Samsung Galaxy S7 Edge, la estampa es impactante. ¿Estará a la altura Xiaomi con la pantalla curva del Xiaomi Mi Note 2?

El display con doble bisel curvo acapara todas las miradas

Las siguientes imágenes nos dejan ver un adelanto de lo que nos deparará el nuevo modelo de la firma asiática. Si bien ya hemos tenido ocasión de visualizar fotos similares, en esta ocasión disponemos de algunos ángulos de visión distintos. Hemos de matizar que, tras la reciente filtración de esta mañana en la que apareció la ficha técnica del nuevo Xiaomi, se especifica que el display contará con una diagonal de 5.7 pulgadas y resolución 2K para la versión premium (habrá otra, supuestamente, con resolución FHD).Xiaomi Mi Note 2 en la tienda de comercio electrónico Oppomart

Oppomart incluye el Mi Note 2 en su tienda

Curiosamente, de forma paralela a la filtración de las imágenes de la pantalla curva del Xiaomi Mi Note 2, ha habido novedades en torno al dispositivo. Como ya sucediese con el Xiaomi Mi5, la tienda de comercio electrónico Oppomart acaba de listar el Xiaomi Mi Note 2 en un apartado de su tienda en línea. Allí se puede ver el precio base del modelo, que arrancaría en 499 dólares -al menos ese es el precio que fijaría el citado distribuidor, que no tiene por qué ser el precio oficial del Xiaomi Mi Note 2-. Del mismo modo, tenemos acceso a una imagen del frontal del equipo y una serie de especificaciones técnicas que, en su mayoría, coinciden con las filtradas a primera hora del día de hoy.

Actualización: Según el perfil de un reconocido usuario en Twitter que acostumbra a filtrar información en torno a las novedades del sector, las fotografías procedentes de Weibo -China- no son reales y se corresponden con las de un Samsung Galaxy Note 7 “camuflado”. Desde MovilZona haremos un seguimiento sobre todo lo que pudiera acontecer sobre las dudas en torno a la veracidad de las imágenes.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Phone Arena