El Oppo R9s Plus ofrecerá el nuevo Snapdragon 653 y 6GB de RAM

Escrito por Jorge Sanz
Android
0

Oppo está muy cerca de presentar su nuevo terminal de gama media, el Oppo R9s Plus, un terminal del que hemos tenido noticias hace unos días, al ser descubierto en unas imágenes filtradas, que pertenecerían a su campaña publicitaria. Hasta ahora pocos detalles más teníamos de esta variante, salvo que sería más grande que el R9s estándar. Pero hoy en su paso por AnTuTu ha desvelado que este terminal estrenará una de las nuevas apuestas de Qualcomm para la gama media más potente, el nuevo Snapdragon 653.

Oppo se ha empeñado en que los nuevos R9s no sean unos terminales más de gama media, por esa razón no sólo van a estrenar, como en el caso de este modelo Plus, un nuevo procesador de Qualcomm, sino que también harán lo propio con un nuevo sensor fotográfico de Sony.

Hoy en su paso por AnTuTu, el Oppo R9s Plus ha desvelado una ficha técnica realmente interesante, y que le va a convertir sin duda alguna en uno de los mejores terminales de gama media del momento.

Oppo R9s Plus, un gama media Premium

El nuevo terminal de los chinos ha pasado por AnTuTu con el código R6037. Hasta ahora no teníamos detalle alguno sobre la ficha técnica de este terminal, y su paso por el test de rendimiento nos la ha desvelado en gran parte. Para comenzar, mientras que la versión estándar del Oppo R9s nos ha mostrado el Snapdragon 625 en AnTuTu, este Oppo R9s Plus ha pasado por la prueba luciendo un flamante y nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 653, que fue presentado ayer por el fabricante.

Oppo R9s Plus en AnTuTu

Este nuevo procesador tiene ocho núcleos y una GPU Andreno 510, y ofrece un rendimiento un 10% superior al del Snapdragon 652. El Oppo R9s Plus será un terminal de gran tamaño, con nada menos que una pantalla de seis pulgadas, que tendrá resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Más allá del estreno del nuevo procesador, este Oppo R9s Plus no escatimará en otros apartados, como la memoria, ya que va a contar con 6GB de RAM, tal y como se muestra en el test de rendimiento, mientras que el almacenamiento interno será de 64GB.

imágenes del Oppo R9s rosa

Otra de las facetas que nos confirma AnTuTu es el excelente combo fotográfico, con dos nuevos sensores de 16 megapíxeles Sony, tanto para la parte trasera como en el frontal, que se estrenan en este móvil, en lo que es sin duda uno de los aspectos más destacados. Para rematar la ficha técnica, el Oppo R9s Plus contará con Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo, por lo que Nougat tendrá que esperar. Sin duda estamos ante uno de los mejores gama media de  2016 en términos de potencia, fotografía y diseño.

Fuente > Phone Arena