El Nexus 6P sigue bajando de precio en Amazon tras el lanzamiento del Google Pixel

Móviles

¡Como nos gusta que algunos de los mejores smartphones del año bajen de precio y supongan un ahorro más que considerable para nuestro bolsillo! El último ejemplo lo tenemos en uno de lso mejores smartphones de Google, el Nexus 6P, que acaba de bajar de precio en Amazon con motivo, suponemos, de la llegada de los Google Pixel al mercado (norteamericano, eso sí)

Antes de que te mostremos dónde y por cuánto puedes comprar el Nexus 6P rebajado de precio, te recordamos que si optas por hacerte con el smartphone de google compruebes que el precio que te indicamos a continuación es el mismo, pues nosotros no tenemos forma de saber durante cuánto tiempo permanecerá activa la promoción.

Ahora que los Google Pixel aterrizan en suelo americano es lógico que los smartphones anteriores de la gama bajen de precio, lo extraño es que lo hagan en nuestro país cuando aún no se ha anunciado la disponibilidad de los nuevos buques insignia de la compañía.

No obstante no vamos a ser nosotros los que nos quejemos de encontrar el Google Nexus 6P muy cerca de los 400 euros. Concretamente puedes conseguir el teléfono móvil en Amazon por un precio de 409 euros para el modelo de color bllnco.

nexus 6p

EUR 529,00 EUR

Características del Google Nexus 6P

Este smartphone de Google en oferta ya ha protagonizado en numerosas ocasiones este tipo de artículos donde os solemos mostrar los smartphones más baratos del momento. Es por ello que ya deberíais conocer las características del Google Nexus 6P de memoria, pero si no fuera así aquí estamos de nuevo para recordarlas punto por punto.

En lo que atañe al display, el smartphone de la compañía monta una de las primeras pantallas AMOLED con resolución WQHD que llegaron al mercado. Se trata de un panel de 5,7 pulgadas que hará las delicias de todos aquellos que suelen consumir contenidos multimedia desde el móvil. Bajo este panel podrás encontrar una CPU Octa-Core Qualcomm Snapdragon 810 funcionando a una velocidad de 2GHz y acompañado de una memoria RAM de 3GB y 32 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico del Google Nexus 6P está compuesto por una cámara trasera de 12,3 mpx con píxeles de 1,55 µm. En lo que respecta a la cámara frontal del dispositivo, el mismo presenta un sensor de 8 mpx capaz de capturar unos autorretratos de alta calidad.

El listado de características de este smartphone de Nexus, uno de los mejores móviles de la compañía pese a la aparición de los Google Pixel, se completa con Android 6.0.1 actualizable a Android Nougat como sistema operativo y una batería con3.450 mAH de capacidad.

Escrito por Miguel Martínez