Disfruta de la interfaz del Google Pixel en tu Huawei con este tema

Android

Una de las grandes bazas de los nuevos smartphones de Google es, sin duda su software. Independientemente de contar con Google Assistant como máxima expresión, el aspecto de la interfaz gráfica del Google Pixel es otro de los alicientes. Una capa gráfica sencilla, pero elegante y con distintivos únicos que ahora puedes disfrutar en tu smartphone Huawei a través de este tema personalizado.

EMUI, el software personalizado de Huawei, es uno de sus distintivos frente a la competencia. Launcher e interfaz ofrecen un look y funcionalidades específicas respecto a la estética de Android. Sin embargo, los chinos incluyen entre sus propias herramientas y apps una tienda de temas para que el usuario sea capaz de personalizar a gusto su terminal Huawei. A través de esa aplicación no solo tenemos la posibilidad de aplicar un cambio a través de las opciones oficiales, sino que al mismo tiempo podemos instalar otros temas alternativos. Uno de esos temas adicionales es el que os traemos a continuación.

Móviles Huawei con la interfaz del Google Pixel

Gracias a los chicos de Andro4all encontramos de entre los muchos temas creados por la comunidad de desarrolladores el tema Pixel. Tal y como ya adelantábamos anteriormente, el mismo está desarrollado para trasladar la interfaz del Google Pixel, el último smartphone presentado por el buscador, a los smartphones Huawei. Con la instalación del mismo, la interfaz EMUI de Huawei da paso a rasgos estéticos vistos en los Google Pixel.

Interfaz del Google Pixel en un smartphone Huawei

Así, por ejemplo, disfrutaremos de la estética de los nuevos iconos, un menú de ajustes y barra de notificaciones igual al que dispone el último teléfono de Google. Del mismo modo, el tema nos permite disfrutar del rediseño de los botones del launcher. Las imágenes de más arriba nos permiten hacernos mejor a la idea del resultado final.

Instalación

Para la instalación del tema Pixel para smartphones Huawei, el único dato que hemos de tener en cuenta es que el smartphone debe de disponer de, al menos, la versión de software EMUI 4.0.

Si cumples este requisito, tan solo tienes que descargar el tema desde este enlace. Una vez descargado, el archivo con extensión .hwt has de moverlo desde la carpeta de descargas hasta la carpeta HWthemes que encontrarás directamente en la memoria interna del dispositivo.

Una vez realizado el traspaso del archivo, tan solo tendremos que ejecutar la app Temas y acceder a la pestaña Míos. Seleccionamos Pixel y aplicamos. Desde este preciso momento tendremos la posibilidad de disfrutar de la interfaz del Google Pixel en nuestro Huawei.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Andro4all