Si compras un Samsung Galaxy S7 en Vodafone tienes unas Gear VR de regalo

Android

¿Has comprado o estás dispuesto a adquirir un Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge en las próximas semanas? Si es así, has de saber que si realizas la compra de un Samsung Galaxy S7 en Vodafone tienes derecho a entrar en la promoción que fabricante y operadora mantendrán en vigor hasta el próximo 20 de noviembre y que arrancó a principios de este mes. A través de la misma, los clientes de la teleco pueden conseguir gratis unas gafas de realidad virtual, las Samsung Gear VR.

Durante los primeros meses tras el lanzamiento comercial de los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge se puso en marcha una promoción mediante la cual los clientes de Vodafone podían solicitar como regalo las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR. Ahora que el Samsung Galaxy Note 7 ha quedado en fuera de juego, los Galaxy S7 y S7 Edge vuelven a colocarse como los modelos más destacados de los surcoreanos y la compañía, en asociación con la operadora roja, vuelve a recurrir a la misma promoción para estimular las ventas de su portaestandarte.

Samsung Galaxy S7 en Vodafone con Gear VR incluidas

Tal y como podemos ver en la tienda en línea de la teleco y la propia página de promociones de Samsung, los Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy S7 en Vodafone vienen asociados a las Samsung Gear VR de regalo. Así pues, si realizas la compra de alguno de los dos Galaxy S de última generación a través de la operadora roja entre el 1 de octubre y el 20 de noviembre, cumples gran parte de los requisitos para entrar en la promoción. No obstante, las bases de la misma vienen descritas en este enlace. Del mismo modo, puedes registrarte en la promo de Samsung desde su página web.Promoción del Samsung Galaxy S7 en Vodafone con Gear VR

Hemos de recordar que el precio de los Samsung Galaxy S7 en Vodafone oscilan entre los 16 y los 23 euros al mes, con un importe total de entre 552 y 559 euros dependiente de la tarifa deseada. En cuanto al Samsung Galaxy S7 Edge, el equipo de pantalla curva puede adquirirse a través del sistema de pago a plazos con cuotas de entre 18 y 27 euros al mes con un precio final que va desde los 648 a los 657 euros.

Samsung Gear VR y la realidad virtual en tu Galaxy S7

La realidad aumentada está en auge y el mercado de accesorios se ha inundado de una gran variedad de gafas de realidad aumentada. Su popularidad ha sido tal que Google ha decidido incluir soporte nativo para las mismas a través de la plataforma DayDream VR en Android 7.0 Nougat. Sin embargo, a pesar del ruido generado por esta nueva tecnología, tal vez aún no conozcas qué prestaciones adicionales puede ofrecer tu Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge en combinación de las gafas Gear VR.Realidad aumentada a través de las gafas Samsung Gear VR

Pues bien, con ambos equipos conectados y el software apropiado, el usuario puede disfrutar de una experiencia multimedia más real. Por ejemplo, podremos visualizar un vídeo a través de YouTube en 360 grados con tan solo mover la cabeza hacia un lado u otro. Del mismo modo, podremos disfrutar de películas y vídeos como si estuviéramos sentados en la butaca del cine gracias a la ampliación de la pantalla de tu Galaxy S7 por medio de las lentes de las gafas Gear VR. En cuanto a los videojuegos, la trama se vuelve más real puesto que el jugador se ve inmerso en el propio escenario.

No obstante, las posibilidades de la realidad aumentada son aún mayores y las podemos experimentar a partir de las decenas de apps que Oculus, la propia Samsung y los desarrolladores ponen a tu disposición en sus tiendas de apps y la propia Google Play.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Sofia Garcia 18 Oct, 16 15:46

    Pues tengo.el Samsung S7 Edge, y.no me gusta para nada, por ser un celular de última innovación y que cuesta. Mucho dinero, es un fiasco.como aparato, ya que desde mi punto de vista es lento y se queda pegado cuando trato de pasar en la revisión de foto en foto… muy mala versión.

    0