Instala la animación y el wallpaper Live Earth de los Google Pixel en otros Android

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
software

Poco a poco, los diferentes elementos de los Google Pixel se están sacando de sus entrañas y se están trasladando a otros terminales. En esta ocasión, por partida doble, ya que vamos a ver cómo instalar la animación de inicio así como el wallpaper Live Earth de los últimos teléfonos de Google en cualquier otro Android.

Evidentemente, cuando decimos cualquier otro Android no queremos decir “en todos”. Hasta que la cosa avance un poco habrá ciertas restricciones en los modelos que se pueden instalar, como pasa con el boot logo de los Google Pixel, o por la versión de Android que tenemos instalada, caso del wallpaper Live Earth.

google pixel

A continuación os vamos a dar los datos necesarios y los enlaces, además de los pasos, para instalar tanto el wallpaper Live Earth de los Google Pixel como sus animaciones y logos de carga.

Cómo instalar el wallpaper Live Earth de los Google Pixel

Tanto en uno u otro caso vamos a recurrir a XDA Developers, donde en sus últimos foros han aparecido ambas posibilidades. En el caso del wallpaper Live Earth animado de los Google Pixel, la pista nos la dan los compañero de Android Ayuda, quienes se hacen eco de la posibilidad de instalar el fondo de pantalla animado de los teléfonos de Google pero con estas restricciones de momento:

  • Sólo para móviles con ARM64
  • Android 7.0 en adelante

Si no tenemos en nuestro móvil alguno de los dos condicionantes no va a funcionar, y de hecho, nos va a dar problemas así que no lo intentéis. Si queréis ver los pasos que hay que seguir, sólo tenéis que pasaros por nuestra web hermana.

Relacionado:http://androidayuda.com/2016/10/17/live-earth-wallpaper-animado-los-google-pixel-adaptado-todos-los-android/

Cómo instalar la animación de inicio de los Google Pixel

Esta información la encontramos en este hilo de XDA Developers donde, de momento, se ha extraído el boot logo de los Google Pixel para los Android One. Según podemos leer en los comentarios, también funcionaría en cualquier Nexus y, en esta ocasión, sin problemas de versiones o nada de este tipo. En general, parece que el boot logo de los Google Pixel que se ofrece en este foro está adaptado a pantallas de 5 pulgadas, por lo que en teoría, podréis instalarlo en cualquier terminal de estas dimensiones.

Para saber cómo instalar las animaciones y logos de carga, junto al lanzamiento de la beta de Android 7.0 Nougat ya os explicamos cómo se puede hacer este cambio. Usad los archivos que os ofrecen en este enlace y seguid el siguiente tutorial.