El Xiaomi Meri de gama media pasa por AnTuTu y Geekbench

Escrito por Jorge Sanz
Xiaomi

Xiaomi está especialmente activa en este final de 2016, con el Xiaomi Mi Note 2 en el horizonte y con varios terminales entre bastidores que podrían ver la luz en las próximas semanas. Aunque el rgan buque insignia que esperamos es el Mi Note 2, Xiaomi no se olvida de la gama media y trabaja en nuevos terminales de este tipo. Hoy hemos conocido el paso por AnTuTu y Geekbench del conocido como Xiaomi Meri, un terminal que por sus resultados estará orientado a la gama media más asequible.

En los últimos días hemos visto varios terminales de Xiaomi listos posando en imágenes reales, como el Xiaomi Mi5c, un terminal con el que se especula en la actualidad y que podría ser heredero del 4c y ofrecer una alternativa más económica a los recientes Xiaomi Mi5s.

Ahora vamos a repasar las características del Xiaomi Meri que ha pasado por sendos test de rendimiento.

Ficha técnica del Xiaomi Meri

Los rumores que llegan desde China hablan de que este Xiaomi Meri podría tratarse en realidad del Xiaomi Mi5c del que os acabamos de hablar, y del que hemos conocido antes varias imágenes que su ficha técnica. En su paso por AnTuTu y Geekbench hemos conocido varias características de la ficha técnica. Como por ejemplo una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles Full HD. El procesador es de ocho núcleos a 1,4GHz de velocidad, mientras que viene acompañado por una GPU Mali T864. Por otro lado la memoria RAM es de 3GB, por lo que hablamos de un terminal de gama media.

Xiaomi Meri en AnTuTu y Geekbench

En Geekbench el resultado obtenido ha sido de 758 en la prueba de un sólo núcleo, mientras que de 3105 y 3043 en la prueba multi núcleo. Mientras que en AnTuTu ha obtenido una puntuación de 63.581 puntos, lo que sin duda es un resultado que lo sitúa en la gama media. Si tenemos en cuenta que los gama alta de la actualidad se mueven entre los 140.000 y 170.000 puntos, podemos hacernos una idea de lo que puede ofrecer este Xiaomi Meri.

Xiaomi Meri en AnTuTu y Geekbench

Como decíamos es un misterio de qué terminal puede tratarse, aunque muchos ya apuntan al Xiaomi Mi5c, aunque a tenor de los resultados vistos, puede tratarse de un terminal demasiado “básico” para lo que debería ofrecer una versión “Lite” del Xiaomi Mi5. Desde luego cada vez está más clara la vocación de gama media de este terminal, tanto por su aspecto exterior, como por las características que hemos conocido hoy en ambos test de rendimiento.

Fuente > Phone Arena