¿Por qué el Honor 8 es el móvil perfecto para los “millenials”?

Android

Sin duda es uno de los terminales de la temporada, hablamos del Honor 8, el que demuestra que no hay que gastarse un dineral para demostrar que sabemos de tecnología, llevar las prestaciones más innovadoras del momento y, además, con estilo.

El Honor 8 ya es de sobra conocido pero cabe destacar que estamos ante uno de los terminales con la mejor relación calidad – precio actualmente. Y es que une en un mismo concepto un equipo que ofrece elementos “Premium” como es una carcasa posterior de cristal con hasta 15 capas para lograr efectos de luz especiales y elegantes. Por delante tampoco se olvida de la última tendencia como son las pantallas con bordes curvos 2.5D, otorgando estos dos elementos una suavidad especial al Honor 8.

honor 8 camara y fronal azul

El Honor 8 tiene las 3 “B”: bueno, bonito y barato

Pero no sólo es un “guapo de cara”, el Honor 8 se muestra como uno de los terminales más completos del mercado, incluso mirando de tú a tú a los de bastantes cientos de euros más. Cuenta con elementos como un procesador Kirin 950 que se acompañan de 3 y 4 GB de RAM y capacidades de almacenamiento de 32 GB y 64 GB respectivamente que se pueden ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Sin olvidarnos que ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas, una medida perfecta entre las 5 pulgadas que pueden parecer ya pequeñas o las 5,5 pulgadas que se hacen grandes para otros, con una resolución FullHD y densidad de pantalla de 423 puntos.

Pero si hay algo que realmente destaca en el Honor 8 es su cámara dual. Cuenta con un sensor dual-pixel (RGB y monocromo) combinado con un juego de seis lentes para cada uno de sus “ojos”. Ofrece una apertura f/2.2 lo que le otorga la capacidad de captar todo tipo de detalles de los sensores, las imágenes resultantes son instantáneas más ricas en información y, por ende, en calidad fotográfica. No falta un completo modo manual y, sobre todo, las posibilidades de jugar con enfoques y efecto bokeh que le da su doble óptica. Todo esto se completa con una frontal de 8 MP y un flash de doble LED para mejorar las tomas nocturnas.

Diseño del teléfono Honor 8

Un móvil que es capaz de conocerte cada día más

El Honor 8, además, cuenta con diferentes detalles que lo colocan como uno de los terminales mejor adaptados a la nueva vida digital que llevamos a diario. No le falta el sensor de huella dactilar que, en este caso, tiene la peculiaridad de que es inteligente Esto es que cuanto más lo usamos, mejor nos reconoce, haciendo que en poco tiempo el terminal no sólo no falle al apoyar el dedo, sino que sea capaz de desbloquearse en sólo 0,4 segundos. Esto se combina con lo que se denomina “llave inteligente” y es que podemos asignar hasta tres gestos diferentes para integrarlos con la huella dactilar y, así, iniciar aplicaciones concretas al desbloquear el equipo.

Imagen posterior del Honor 8

Preparado para la vida digital del siglo XXI

Por otra parte, cuenta con una batería de 3.000 mAh capaz de ofrecer, sin problemas, más de un día de autonomía y, para cuando llevamos prisa y se nos ha olvidado cargarlo por la noche, es capaz de llenar el 50% de su batería en apenas 30 minutos.

Artículo patrocinado

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)