Fotos reales y características del HTC Bolt con Android 7.0 nativo

Android

Será presentado dentro de muy poco, pero hasta la fecha no contábamos con mayores detalles sobre el modelo. Sin embargo, la última filtración nos ofrece una serie de fotografías y algunas de las características del HTC Bolt. El mismo destacaba hasta el momento por conocerse de inicio que contará en su interior con Android 7.0 Nougat como versión nativa, algo de lo que hasta la fecha solo podía presumir el LG V20, con excepción de los Google Pixel. Asimismo, el inminente nuevo modelo de HTC se suma a la tendencia de Apple. Te contamos el porqué.

HTC no tira la toalla. A pesar de encontrarse en una situación muy complicado, donde sus últimos buques insignia no han logrado los resultados esperados y que la compañía necesitaba con urgencia, los taiwaneses siguen desarrollando nuevos modelos. El próximo será un gama media de altos vuelos y que hasta ahora conocemos a partir de un par de filtraciones por el nombre de HTC Bolt. Si bien hasta la fecha conocíamos más bien pocos sobre el mismo, la última filtración pone sobre la mesa un buen puñado de detalles e imágenes reales del equipo.

Fotos reales del HTC Bolt

Si bien anteriormente se pudo ver al HTC Bolt en imágenes recreadas por ordenador, esta vez la filtración nos acerca fotografías que dejan ver gran parte del diseño del HTC Bolt. Tal y como se puede apreciar a simple vista, la esencia de sus líneas parte de la base de diseño del HTC 10, la máxima expresión de la firma en el mercado de smartphones premium. Así, vemos cómo los bordes de la carcasa -unibody de aluminio- cuenta con unos biseles muy marcados a través de un prominente ribete.Diseño y características del HTC Bolt

En la parte trasera no se aprecia apenas joroba para dar cabida a la cámara, así como un doble flash LED ubicado en la zona superior de la carcasa. Tal vez la diferencia más destacada frente al HTC 10 sea que la superficie de la parte trasera es plana, mientras que en el buque insignia pudimos ver un acabado con forma curva.

En la parte frontal se aprecian más detalles, tales como un botón home físico con lector de huellas integrado y dos botones virtuales adicionales en los laterales de éste. Asimismo, en la zona superior se puede ver una cámara frontal cuya lente se antoja de gran tamaño, además de los sensores, altavoz y micro para cancelación de ruido.Laterales de la carcasa del HTC Bolt

En los laterales de la carcasa se pueden ver dos slots para lo que parece las tarjetas nanoSIM y microSD y botones físicos para el volumen. No obstante, y a falta de confirmar que no se encuentra en la parte superior, la foto que deja ver la zona del conector USB-C y el único altavoz disponible que no hay conector jack de 3.5 milímetros. HTC parece decidida a seguir los pasos de Apple en su iPhone 7 y Motorola en la familia Moto G4. Curiosamente, el HTC Bolt sí dispone de tecnología BoomSound, aunque solo podrá disfrutarse a través de auriculares dado que el smartphone carece de doble altavoz estéreo en el frontal.Conector USB-C del HTC Bolt

Características del HTC Bolt

La filtración de imágenes no solo deja ver con todo lujo de detalles el nivel de acabados y diseño del equipo. La exclusiva lanzada por la fuente encargada de la filtración también ha dejado ver parte de las características del HTC Bolt. Así, a diferencia de las 5.2 pulgadas del HTC 10, la pantalla de éste se elevará hasta las 5.5 pulgadas y lucirá resolución FullHD. No hay aún constancia de procesador que integrará en su interior, pero todo apunta a un SoC típico para la gama media, un Qualcomm Snapdragon 652. Lo que sí se ha desvelado es la memoria RAM puesto que se especifica que el HTC Bolt contará con 3 GB de RAM para dar soltura al sistema.

Como ya hemos indicado, entre las características del HTC Bolt se incluye Android 7.0 Nougat como versión nativa, por lo que se convertirá en el segundo móvil en disponer de la misma, solo por detrás del LG V20. En cuanto al sistema de almacenamiento, el equipo hará gala de un chip de memoria interna con 64 GB, a los cuales podremos sumar los provenientes de una tarjeta de memoria externa microSD.

La cámara será otro de los pilares de las características del HTC Bolt. Así, el modelo será capaz de capturar vídeo a 4K a través de un sensor de 18 megapíxeles con óptica cuya apertura se estima en un valor f/2.0. En la parte frontal, este HTC Bolt ofrecerá una segunda cámara con sensor de ocho megapíxeles.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Venturebeat