Ya puedes instalar en tu móvil la app de teléfono del Google Pixel

software

Los buques insignia de Google , tanto el Google Pixel como el Google Pixel XL ya están disponibles para reservar en los territorios pertinentes, entre los que de momento no se encuentra España. Por fortuna, hay algo que si podemos disfrutar desde nuestro país, y es de la app de teléfono exclusiva de los Google Pixel. Ya está disponible el archivo APK para instalar esta aplicación en los smartphones compatibles.

No fue hace mucho tiempo cuando los fondo de pantalla del pixel se colgaron en Internet para que los usuarios pudieran descargar estos wallpaper en su teléfono y ahora la aplicación del marcador del teléfono de Google ha sido extraída de los archivos de sistema que aparecieron en la Red hace unos días para que todo aquel que así lo desee pueda instalarlo en su terminal.

Según las revelaciones hechas por el medio Android Police en su proceso de desmontaje, la aplicación de Teléfono  de Google se ha actualizado a la versión 5.1 y llega con una completa  puesta a punto escondida en su interior.

Novedades de la app de teléfono de los Google Pixel

La versión 5.1 de la aplicación de teléfono de Google 5.1 cuenta con una nueva interfaz de usuario de llamada entrante que es idéntica a la aplicación de videollamadas de la compañía, Google Duo. Esta nueva interfaz tiene una pantalla azul translúcida con nuevas acciones para responder y denegar las llamadas. A diferencia de la versión anterior de la aplicación, donde para responder o rechazar una llamada había que deslizar a izquierda o derecha, ahora en los Google Pixel deberás deslizar hacia arriba o hacia abajo.

app tfno

EL aspecto de la nueva app de teléfono es más minimalista y presenta unos botones de mayor tamaño respecto a lo que todos estamos acostumbrados a ver. Otro de los cambios más significativos de la nueva versión de la aplicación es la inclusión de un icono redondo para señalar con quien estamos hablando en la parte superior de la app.

Realmente, si en muchas ocasiones hemos hablado de lo mucho que iOS ha copado de Android, en este caso parece que estamos ante la situación contraria ya que el aspecto de la aplicación de teléfono de los Google Pixel que acaba de ser liberada se parece demasiado a la de los iPhone.

Puedes descargar la APK de la app desde este enlace. Según los informes de los usuarios que la han probado esta aplicación no da ningún problema en los Google Nexus 5X ni en el Nexus 6P. De hecho el único requisito indispensable para disfrutar en tu smartphone de la app de teléfono de los Google Pixel es contar con Android 6.0 Marshmallow o superior, aunque hay terminales con esta versión que no logran ejecutar la app.

Escrito por Miguel Martínez