4 trucos y consejos de Prisma para aprovechar la app al máximo

software

Prisma lleva entre nosotros apenas un par de meses y ya podemos decir que ha sido uno de los mayores éxitos del año, junto a Pokémon Go y Clash Royale entre muchos otros. Ahora que la aplicación recibe a los vídeos en su radio de acción (en iOs) te vamos a mostrar una serie de trucos y consejos de Prisma para aprovechar la app al máximo y dar rienda suelta a tu creatividad.

A continuación te vamos a mostrar 3 trucos y secretos de Prisma para aprovechar este editor fotográfico al máximo y evitar los posible problemas temporales que de vez en cuando aparecen por la aplicación, impidiendo su uso normal.

Evita los problemas de servidor

El procesamiento de una imagen en Prisma puede llevar mucho tiempo al depender de los servidores del sistema, y no del propio terminal donde tengamos la app instalada. En ocasiones ni siquiera podrá llevarse a cabo la edición.

Por desgracia para nosotros, el problema no puede ser evitado, pero si que podemos poner algo de nuestra parte para evitar los problemas con el servidor. Por ejemplo es recomendable usar el editor cuando estemos conectados a una red WiFi, ya que por medio de los datos móviles será más dificil mantenerse estable respecto al servidor.

Otro de los trucos y consejos de Prisma para evitar la aparición de este inoportuno mensaje es evitar la multitarea mientras usemos la app, ya que los procesos activos en segundo plano pueden perjudicarnos en el momento de la carga.

prosma capacidad servidor

Elimina la marca de agua de Prisma

Seguro que en numerosas ocasiones te has preguntado cómo demonios eliminar la marca de agua que aparece en la app de edición fotográfica. Hacerlo es de lo más sencillo y tan sólo requiere bucear un poco en los ajustes de la app.

El segundo de los trucos y consejos de Prisma consiste en abrir el menú de configuración pulsando el clásico icono de rueda de engranaje en el lado derecho de la pantalla y, a continuación, desactivar la opción Añadir marca de agua. Así de sencillo.

Más opciones de edición

Si en lugar de usar la propia cámara de Prisma, optamos por utilizar las imágenes alojadas en nuestro smartphone, podrás encontrar unas herramientas de edición previas a la aplicación de los artísticos filtros que han hecho famosa a la aplicación.

Guarda imágenes automáticamente

Este truco de Prisma te permitirá ahorrar tiempo a la hora de trabajar con la aplicación, además de evitar los problemas con los servidores de los que antes hablábamos. Si va a procesar una gran cantidad de fotografías, es posible configurar un sistema de copia de seguridad automática que salvará las imágenes filtradas en tu teléfono, para acceder a las mismas desde la galería.

En el mismo apartado de configuración, justo encima de la opción para eliminar la marca de agua encontrarás el botón correspondiente para salvar tus obras de arte de forma automática.

Prisma Photo Editor
Desarrollador: Prisma labs, inc.
Precio: Gratis+
Prisma
Desarrollador: Prisma Labs, inc.
Precio: Gratis+
Escrito por Miguel Martínez