El Huawei P9 en Movistar aún con más descuento

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Smartphones Libres

Sin duda es uno de los terminales del año y de los primeros que empezó esta revolución de las “cámaras duales” que parece que han llegado a todos los fabricantes. Sin embargo, el Huawei P9 el único que tiene el sello de una marca como Leica en su cámara y ahora Movistar ofrece aún más descuento para comprarlo.

En concreto, la oferta de la operadora está pensada para los que quieren renovar su viejo terminal por el nuevo Huawei P9. Si compramos el smartphone en Movistar podemos obtener un descuento de, al menos, 75 euros sobre el precio al entregar cualquier móvil o tablet móvil antiguo a través del programa Renueva o Recicla.

promo huawei p9 movistar

Para poder contar con esta oferta hay que elegir la opción de “Entrega en Tienda” al adquirir el Huawei P9, lo que además nos hace tener una reserva garantizada y nos podremos llevar el dispositivo por un precio que, al menos será de 415 euros – aplicando los 75 euros de descuento al precio sin promoción que son 490 euros -. Y es que recordamos que el descuento se suma a la valoración que tenga el móvil que entregamos. Es decir, si el móvil se valora en 20 euros, nos llevamos un descuento de 95 euros, por ejemplo.

Huawei P9, uno de los pioneros de la doble cámara en 2016

Y es que este buque insignia de la marca china llegaba hace unos meses pero sigue manteniendo el atractivo que le dio ser uno de los primeros que nos ofrecía una cámara de doble lente pero, sobre todo, un sensor dual pixel, con chips para RGB y monocromo independientes, además de sus 12 MP.

A través de las constantes renovaciones del software de su cámara ahora se pueden aprovechar mucho más el modo manual pero, sobre todo, la capacidad de jugar con el enfoque, como os mostramos en el profundo análisis de las capacidades de la cámara del Huawei P9. Este elemento se completa con una cámara de 8 MP frontal de gran apertura para lograr selfies de calidad en cualquier situación.

Cuenta también con una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD en un diseño unibody de aluminio muy resistente con sus bordes curvados y un grosor de apenas 6,95 mm.

Ergonómico, ligero y robusto, ofrece además un potente procesador Kirin 955 de ocho núcleos a 2,5 Ghz con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 128 Gb.

huawei p9 cámaras

Con Android 6.0 Marsmallow de lanzamiento completa sus especificaciones con LTE, WiFi ac, Bluetooth 4.1, NFC y una batería de 3.000 mAh que ofrece una autonomía de cerca de 20 horas de conversación, 12 horas de vídeo o hasta 8 horas de navegación en 4G.

Artículo patrocinado


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. ANÓNIMO 10 Oct, 16 17:22

    Es un buen móvil a poco que salga igual de rentable que el P8. Pensaré renovarlo porque con el descuento de movistar más lo que me den por mi móvil me sale a muy buen precio

    0