Comparativa de la batería del Google Pixel frente a los Nexus 5X y 6P

Escrito por Jorge Sanz
Android

No podemos negar que protagonizan la actualidad, los nuevos Google Pixel presentados hace dos días, y que ahora toca recapitular y conocer todos los detalles de estos nuevos terminales. Si ayer veíamos una comparativa de la cámara de fotos, y hoy hemos conocido otra del rendimiento frente al iPhone 7. Ahora nos hacemos eco de otra comparativa que pone frente a frente a la batería del Google Pixel y de sus predecesores, como son los Nexus 5X y 6P. Vamos a ver si el resultado es el esperado, o si de lo contrario nos llevaremos una sorpresa. 

Esta misma mañana os contábamos los resultados obtenidos por el Google Pixel XL en Geekbench, y que habían sido contrastados con los del iPhone 7 para conocer si lo nuevo de los de Mountain View es más rápido que el móvil de Apple.

La batería del Google Pixel frente a los anteriores Nexus

La duración de la batería y la autonomía del teléfono es uno de los aspectos más importantes de cualquier terminal, y no lo iba a ser menos de los nuevos Google Pixel. Y es que los móviles de Google nunca se han caracterizado por tener unas baterías demasiado grandes. Ha sido un usuario de Reddit quien ha podido comprobar las diferencias entre los diferente modelos Pixel y Nexus y su rendimiento en cuanto a autonomía.

bateria del Google Pixel

Repasando los diferentes apartados de esta comparativa, empezamos por el tiempo en espera, en este apartado tanto el Google Pixel como el Pixel XL han superado a la autonomía en espera de los Nexus 5X y 6P, a pesar de que cuentan con la misma capacidad las baterías los nuevos Pixel y sus predecesores. Si nos fijamos en el tiempo de conversación, la batería del Google Pixel y Pixel XL vuelve a ser superior a la de los Nexus, seis horas más el primero y 9 horas más el segundo.

Google Pixel color plateado

La navegación en internet mediante Wifi también es muy superior en los nuevos Pixel, hasta un 44% más que en los anteriores Nexus, con 13 horas para el Pixel y 14 horas para el Pixel XL. La navegación con datos móviles también muestra la superioridad de la batería del Google Pixel, con 5 horas más y del Pixel XL con 4 horas más. Y en la reproducción de vídeo y audio los resultados son muy similares, con una media del 35% más de autonomía para la batería del Google Pixel y Pixel XL. Parece que los de Mountian View han hecho un excelente trabajo en la optimización de los nuevos terminales, que son más potentes y consumen menos.

Fuente > Android Headlines


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. DAVID 07 Oct, 16 14:20

    Lo siento pero con esos precios prefiero esperarme y pagar a gusto y gana la llegada del S8 que se espera para Febrero es decir solo tenemos que esperar 4 meses y mientras ir ahorrando, valdrá la pena porque los cambios seran muchos y muy importantes tras el fiasco del NOTE 7

    0