Con Cloobing reserva pista o gimnasio con el móvil en cualquier club deportivo

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
software

Reconozcámoslo, la vida actual no está hecha para planificar muchas cosas y, en la mayoría de las ocasiones, nos juntamos con amigos con ganas de hacer deporte pero el gran problema es ¿dónde? Eso ya no será una excusa porque desde nuestro móvil podremos reservar pista o gimnasio en más de 3.200 centros deportivos al instante.

Cloobing está a punto de llegar a la App Store de iOS y a Google Play y va a ofrecer una forma nueva y ultra-cómoda de reservar pista o gimnasio en clubes deportivos de toda España.

Evidentemente en MovilZona nos centramos en sus apps pero también se puede entrar en www.cloobing.com y consultar el listado de pistas de pádel, golf y gimnasios para echar ese partido que tenemos pendiente o entrenar junto a un amigo. También podéis seguir las novedades desde el Twitter de Cloobing así como haceros fans de su página en Facebook.

web de cloobing gente jugando al pádel

Es posible comparar y filtrar centros por distancia, precios y, sobre todo, valoración de los usuarios que ya los han probado. Las fichas de cada centro nos ofrecen información como horarios, precios, teléfonos de contacto por si tenemos alguna duda y además podemos crear una lista de centros favoritos a los que solemos ir para encontrarlos todavía más rápido a la hora de reservar pista o gimnasio.

Actualmente ya se pueden reservar horarios en más de 80 campos de golf al tiempo que se rematan los últimos detalles de las aplicaciones y los centros deportivos aprovechan el software de gestión gratuito con el que pueden añadir sus instalaciones a esta plataforma, pronto se ofrecerán de forma general el acceso a cientos de clubs para la reserva de pistas y horarios.

¿Cómo funciona la app de Cloobing a la hora de reservar pista o gimnasio?

No lo vamos a esconder, tras la idea de Cloobing está Javier Sanz, CEO del Grupo ADSLZone y el emprendedor Borja Rodríguez, por lo que hemos podido tener acceso durante sus más de dos años de desarrollo, y cerca de 200.000 euros de inversión, al crecimiento del proyecto que ha cristalizado en lo que está a punto de llegar en forma de la Cloobing app. En un par de semanas podréis instalarla vosotros mismos, pero os vamos a dar un paseo por la app para que tengáis una mejor idea de todo lo que va a ofrecer y como se podrán reservar pistas o gimnasio desde ella.

Para empezar, el registro será tan sencillo como poner un correo y una contraseña o, mejor, hacerlo a través de Facebook para poder quedar con vuestros amigos de la conocida red social para hacer deporte.

app de cloobing pantallazos

El siguiente paso será tan sencillo como elegir el deporte que nos interesa para reservar una pista de pádel en cualquier club de Cloobing, hora en el campo de golf o echar un vistazo a los gimnasios donde no sólo podréis reservar la entrada sino también acceder a ofertas exclusivas en clases, bonos, etc.  La interfaz es sencilla e intuitiva. Rápidamente podemos seleccionar una u otra disciplina para dar con el centro adecuado, tanto buscando por posición GPS como por la fecha y la hora a la que ir a echar ese partido o entrenar o el tiempo que queremos dedicar al deporte.

app de cloobing pantallazos

Las fichas de cada club deportivo contienen toda la información posible para que no te quede ninguna duda de cómo es el centro y los servicios que ofrece, además de los horarios que se pueden reservar y, sobre todo, el precio y los comentarios de otros usuarios.

Cloobing quiere convertirse en la forma más sencilla de reservar pista o gimnasio en instalaciones deportivas y en pocos días veremos como inicia la revolución con el lanzamiento de sus apps, pero si tienes cualquier duda o sugerencia, déjala en los comentarios y, como tenemos muy cerca a sus desarrolladores, se las haremos llegar.