Nuevas tarifas sólo móvil de Jazztel desde 12,95 euros al mes

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

La operadora ha anunciado que a partir de mañana, 5 de octubre, estarán disponibles las nuevas tarifas de Jazztel sólo para quienes quieren servicio de teléfono móvil. De hecho se han llamado de una forma muy clara “tarifas sólo móvil de Jazztel” y parten de los 12,95 euros al mes.

Como nos avisan los compañeros de ADSLZone, se ha lanzado una nueva oferta de tarifas sólo móvil de Jazztel para todos los que no están interesados en contratar una oferta convergente que incluya Fibra o ADSL.

Todas ellas, como no podía ser menos, son compatibles con la cobertura 4G de Orange, dado que ambas compañías, al fin y al cabo, son la misma. Hasta ahora mismo no había oferta de contrato de Jazztel que no incluyera su oferta de Internet en casa, ya fuera por ADSL o Fibra, lo que no parecía frenar su ritmo de portabilidades cada mes – unido a la potente campaña de publicidad que mantiene la compañía -.

jazztel imagen promo

Todas las tarifas sólo móvil de Jazztel

La más barata de las nuevas tarifas sólo móvil de Jazztel es la de 12,95 euros frente a la más cara que sube a los 26,95 euros y que lo cierto es que porque da la casualidad de que ha vuelto la SinFín de Yoigo este mes, porque si no sería automáticamente una de las más interesantes por la oferta de llamadas ilimitadas y 7 GB por ese precio.

Las nuevas tarifas con sus coberturas al completo son las siguientes:

  • Tarifa con 150 minutos y 1,5 GB por 12,95 euros al mes
  • Tarifa con 100 minutos y 5 GB por 18,95 euros al mes
  • Tarifa con llamadas ilimitadas y 2,5 GB por 21,95 euros al mes
  • Tarifa con llamadas ilimitadas y 7 GB por 26,95 euros al mes

Al final de cada una de las franquicias de datos, la velocidad de navegación se reduce a 16 kbps y para recibir la tarjeta SIM al iniciar el contrato habrá que pagar 12,04 euros en concepto de gastos de envío. No tienen tampoco permanencia, más allá del mes de activación, por lo que aunque sean de contrato no nos “casaremos” con la operadora con estas nuevas tarifas sólo móvil de Jazztel.

Comparador de tarifas para hablar y navegar

Os recordamos que los compañeros de ADSLZone mantienen una comparativa interactiva que ya han actualizado con estas tarifas sólo móvil de Jazztel para que podáis tener claro si hay alguna que os interesa más o si bien esta nueva propuesta de la operadora os parece más interesante.

Relacionado:http://www.adslzone.net/comparativa-tarifas-moviles-para-hablar-y-navegar/