La cámara dual del Xiaomi Mi Note 2 aparece en una nueva imagen

Escrito por Jorge Sanz
Android

Junto con los Google Pixel que se presentan mañana, el Xiaomi Redmi Note 2 es sin duda el gran lanzamiento de finales de año, con permiso del Huawei Mate 9. El nuevo terminal de los chinos estará incluso un escalón por encima de los nuevos Xiaomi Mi5s y 5s Plus. Y de él se está hablando mucho, tanto que las filtraciones cada vez son más insistentes cuando en teoría sólo quedan unas semanas para que sea presentado. Hoy un nuevo teaser se ha filtrado, y nos muestra la cámara dual del Xiaomi Mi Note 2.

El Xiaomi Mi Note 2 se encuentra en el punto más álgido en cuanto a informaciones filtradas se refiere, este fin de semana veíamos una imagen que nos mostraba los diferentes colores con los que podría presentarse. Una imagen en la que también aparecía con una cámara de fotos dual.

La cámara dual de Xiaomi Mi Note 2, en un teaser filtrado

En esta ocasión el Xiaomi Mi Note 2 ha aparecido en un teaser filtrado, por lo que no podemos asegurar si su procedencia es oficial, en el que aparece con una de sus características más reconocidas, como es la cámara de fotos dual. Hay que decir que ya hemos visto esta cámara representada de muchas formas, y esta parece ser la enésima. En las fotos del fin de semana veíamos una cámara dual del Xiaomi Mi Note 2 con una disposición vertical, en el lateral superior del teléfono, y que tenía poco que ver con nada de lo que hayamos visto hasta ahora en la firma china.

Cámara dual del Xiaomi Mi Note 2

Si nos dan a elegir, en el Xiaomi Mi Note 2 deberíamos encontrar una cámara de fotos dual como la que ha estrenado el Xiaomi Mi5s Plus, centrada en la parte posterior y de disposición vertical. En esta ocasión, la cámara de fotos dual aparece en el lateral de la parte superior, y tiene una disposición horizontal que nos recuerda a aquellos primeros render del Mi5s que finalmente no se convirtieron en realidad.

Más allá de la cámara dual, para el Xiaomi Mi Note 2 esperamos una configuración base casi idéntica a la del Xiaomi Mi5s, con Snapdragon 821, hasta 6GB de RAM y doble sensor fotográfico.

Xiaomi mi5s Plus

Las verdaderas novedades llegarían de la mano de una pantalla curva como la del Galaxy Note 7 que además sería sensible a la presión, al estilo de Force Touch o 3D Touch. En cualquier caso se espera que salgamos de dudas sobre la cámara dual del Xiaomi Mi Note 2 en su presentación durante este mes de octubre.

Fuente > Android Headlines