Cómo exportar las playlist de Spotify a Apple Music o iTunes en iOS

Escrito por Jorge Sanz
Apple

Los servicios de reproducción de música en streaming son unas de las primeras aplicaciones que instalamos en nuestro móvil cuando lo estrenamos. Cada vez tenemos una oferta más variada de este tipo de servicios si tenemos un iPhone o iPad, y por esta razón cada vez es más útil contar con alguna aplicación que nos permita poder convertir playlist de todos estos servicios de suscripción entre sí. Y es que una de las cosas que más pereza nos da cuando nos cambiamos a un servicio de música nuevo, es tener que buscar todas nuestras canciones de nuevo, por ejemplo, como las playlist de Spotify.

Apple Music se ha convertido en uno de los principales rivales de Spotify, y como es lógico tiene a su mayor número de seguidores en el sistema operativo de Apple, por esta razón muchos han dado el salto de Spotify a la nueva plataflorma de música, y viceversa.

Cómo exportar playlist de Spotify, Apple Music o iTunes entre sí

Como decimos una de las cosas que más pereza nos da es tener que volver a buscar todas las canciones que normalmente escuchamos en Spotify, Apple Music o iTunes cuando damos el salto a alguno de estos servicios. Una forma muy sencilla y que no nos ofrecen estas aplicaciones por defecto es la de exportar las playlist. Tristemente por poner un ejemplo no podemos exportar playlist de Spotify desde la propia app oficial, por lo que necesitamos una app alternativa que nos haga este proceso en cuestión de segundos.

playlist de spotify

Esta aplicación mágica existe y se llama 25 Most Played, y nos permite ya no sólo exportar playlist de varios servicios de música en streaming, Porque Most Played permite importar, compartir, seguir y exportar las playlist de Spotify, Apple Music, iTunes y también Youtube. Esto quiere decir que desde cualquiera de estos servicios vamos a poder reproducir cualquier canción o contenido multimedia que tengamos en una playlist de cualquier de estas aplicaciones.

playlist de spotify

Pero 25 Most Played nos ofrece más características relacionadas con las playlist, y es que no sólo podemos exportarlas, sino que además podemos seguir miles de playlist creadas por otros usuarios, y reproducirlas en cualquiera de los servicios de contenido en línea que hemos visto en las anteriores líneas.

En cualquier caso la mayoría de nosotros se instalará 25 Most Played por las posibilidades que nos ofrece a la hora de exportar las playlist entre varios apps, Sólo hay que pulsar exportar, y como por arte de magia las tendremos activas en nuestro servicio de streaming favorito.

The Playlist Network
Desarrollador: 25 Most Played
Precio: Gratis