Simula iOS 10 en Android con estas aplicaciones

Android

El nuevo sistema operativo de Apple ha llegado oficialmente a sus dispositivos tras la presentación de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Y como suele ocurrir, y aunque a algunos les parezca raro, hay muchos usuarios a los que no les desagrada la idea de disfrutar de este sistema operativo en sus móviles Android, y hay una posibilidad de hacerlo sin tener que cambiar la ROM de nuestro teléfono o con procesos complicados. Por eso vamos a repasar algunas aplicaciones que nos permiten disfrutar de iOS 10 en Android.

Para darle un toque iOS 10 a nuestro móvil Android podemos instalar varias aplicaciones, que si bien no le van a otorgar las funciones del sistema a nuestro teléfono, sí que van a ofrecer la posibilidad de disfrutar de una apariencia más parecida al sistema de los de Cupertino.

iOS 10 Launcher

Este launcher os podéis imaginar lo que nos ofrece, una forma rápida y sencilla de poder darle un aspecto como el de iOS 10 a nuestro teléfono Android. Este launcher sirve para cualquier móvil Android, y es que goza de resoluciones de hasta 2K o QHD, por lo que los terminales con una pantalla de mayor resolución podrán disfrutar de un aspecto de iOS 10 con total calidad.

iOS 10 en Android

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

iOS 10 Control Center

SI lo que queréis es sólo una parte de iOS 10, este iOS 10 Control Center permite disfrutar de iOS 10 en Android al convertir el centro de control del terminal en el mismo que ahora han estrenado los iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Con este panel de control podremos modificar los mismos parámetros del panel de control de Android tradicional, pero con sabor a Cupertino.

iOS 10 en Android

OS 10 Control Center
Desarrollador: S.T.E.P
Precio: Gratis

iLocker 10

También la pantalla de bloqueo de nuestro teléfono Android puede parecer la de un iPhone con el último iOS 10. Gracias a esta aplicación podemos disfrutar de una pantalla de bloqueo prácticamente calcada a la del sistema operativo de Apple. Además esta pantalla de bloqueo es 100% compatible con la última versión Android 7 Nougat.

iOS 10 en Android

iLocker10 : iOS 10 Lock Screen
Desarrollador: Apps for Droids
Precio: Gratis+

iNoty

La barra de notificaciones también es susceptible de poder adoptar un aspecto muy similar al de iOS 10. Con iNoty vamos a poder disfrutar de una barra de notificaciones inspirada en el nuevo sistema operativo de los de Cupertino, ofreciendo la misma información que en Android, pero con aspecto 100% de ioS 10.

iOS 10 en Android

No le falta nada, controles integrados de música, nivel de batería, operador de nuestro móvil y un largo etcétera de información que adoptará un bonito aspecto. Otra aplicación que nos permite disfrutar de iOS 10 en Android.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Escrito por Jorge Sanz