Apps y trucos de Comunio para fichar mejor

software

Con la vuelta de la liga, también ha regresado la fiebre por uno de los juegos que más enganchados tiene a los amantes del futbol. Es también, por tanto, cuando todo el mundo busca los trucos de Comunio con los que fichar más y mejores jugadores, conseguir el mejor equipo y ganar a sus amigos. Y para ello, nada mejor que echar mano de unas cuantas apps y estrategias que nos harán la vida más fácil.

Comunio es todo un fenómeno de los gestores de fútbol. Justo la semana que llega a las tiendas el otro gran fenómeno virtual relacionado con el deporte rey en España, FIFA 17 – que ya tiene su versión para móviles en marcha desde hace tiempo -, os traemos una selección con unas cuantas apps además de unos trucos de Comunio con los que conseguir siempre los mejores fichajes, al mejor precio y, encima ganar cada vez más partidos y dinero en el juego.

Trucos de Comunio para fichajes y mejorar el equipo

Lo cierto es que no podéis esperar que los trucos de Comunio sean meter un código o usar algún tipo de hack. Eso, sin más, no se puede hacer ni existe. Son más bien estrategias que podemos aprovechar con las apps que os ofreceremos a continuación.

Comunio
Desarrollador: comunio
Precio: Gratis+
Comunio
Desarrollador: Comunio GmbH
Precio: Gratis+

El primer truco de Comunio, por así decirlo, es usar el sentido común. Un juego que se basa en las estadísticas en tiempo real de equipos y jugadores necesita que estemos atentos todo el rato a lo que pasa en la Liga.

Hay que leerse los periódicos deportivos, escuchar a los expertos en los programas deportivos radiofónicos – mejor que los de la tele – pero, además no está de más pasarse por alguna que otra web como las de la lista que nos presentan en BeTech – el portal de tecnología de AS, ahí es nada – donde os darán pormenorizada información de lo que ha pasado en cada equipo, partido y a cada jugador, además de lo que les espera para las siguientes temporadas.

logo de comunio

Esta información es básica para tomar decisiones y, realmente, el secreto o truco de Comunio más efectivo. Sobre todo, estar al tanto de lesionados y sancionados de ultima hora.

En este sentido, algo vital hay es echar mano de Twitter y hacernos seguidores de cara cronista. Nosotros os recomendamos los de AS porque colaboramos con ellos y nos parecen unos auténticos cracks, cada uno, de su equipo. Aquí tenéis la lista completa con su ficha para seguirlos a todos.

Por cierto, en FIFA 17 también os puede ser útil toda esta información en el modo Ultimate Team, que también podéis controlar desde el móvil con la Companion app.

Los “oráculos” de los foros de Comunio

Finalmente, hay que pasarse por los foros de Comunio. Se podría haber citado entre la lista que ofrece BeTech, pero es que cabe destacar, de toda la maraña de hilos el de los Análisis de los Partidos, donde los “oráculos” – jugadores de Comunio seleccionados por los responsables del juego que son auténticos enfermos de cada equipo – diseccionan el encuentro que está por venir y nos dirán las alineaciones y jugadores recomendables.

Apps para aprovechar los trucos de Comunio

Como nuestro terreno es el móvil, a continuación os vamos a dar una lista de apps especialmente creadas para los amantes de Comunio con las que podéis hacer aún más fácil esta labor de recopilación de información en la que se basan los trucos de Comunio para luego aplicarlos en el juego. Ya hicimos una selección en el mes de agosto, que podéis consultar en el siguiente enlace:

Pero, a continuación, os añadimos alguna que otra más y completamos la lista más completa de apps para aprovechar los trucos de comunio:

Comuniapp
Desarrollador: Feepapps
Precio: Gratis+
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

 

Info Comunio
Desarrollador: Zugas
Precio: Gratis
Comunio Manager
Desarrollador: Abel Pascual
Precio: Gratis+
FutbolFantasy & Comunio
Desarrollador: FutbolFantasy
Precio: Gratis
MISTER - Manager de fútbol
Desarrollador: 3Match Games
Precio: Gratis+
Comunio Info
Desarrollador: Zasca
Precio: Gratis
Comunio Calculo Puja
Desarrollador: PLDesigns
Precio: Gratis
Alineaciones Liga
Desarrollador: Alineaciones Liga
Precio: Gratis
Comunio Calculadora de Pagos
Desarrollador: JBujalance
Precio: Gratis
Comunio Stats
Desarrollador: Comunio Stats
Precio: Gratis
Comunio Trading
Desarrollador: NewDevApp 2.0
Precio: Gratis
Comunio 2016
Desarrollador: Comunio GmbH
Precio: Gratis+
Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)