Doogee F7, máximas prestaciones a precio mínimo, ahora con descuento

Android

El nuevo Doogee F7 está captando todas las miradas y no es para menos. Entre los últimos terminales que nos están llegando desde Asia se trata de uno de los más completos y, al mismo tiempo, con un precio realmente atractivo que está por debajo de los 200 euros.

Concretamente, al cambio este Doogee F7 cuesta unos 170 euros (189 dólares) por los que ofrece una lista de características que cautivarán a muchos usuarios, incluyendo algunos de los más exigentes, y que tiene un hermano “mayor”, el Doogee F7 Pro con algo más de RAM y batería, para los que aún no tengan suficiente.

Características de gama premium, precio de gama de entrada

Empezando por su pantalla, ofrece una diagonal de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, lo que lo coloca a la altura de muchos otros de mayor precio. Dentro cuenta con uno de los últimos procesadores de MediaTek, el Helio X20 de diez núcleos, de 64 bits y que es capaz de soportar hasta la grabación 4K que ofrece la cámara. Cuenta con 3 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento con ranura para la microSD.

doogee f7 frontal y perfil

Pasando ya al aspecto fotográfico, su cámara alcanza los 13 MP para la principal, con sensor 3L8 y autofoco de detección de fase, bajo la que hay un elemento también muy extendido ya en gamas superiores, el sensor de huella dactilar que ofrece hasta 7 funciones diferentes (desbloqueo, control de la cámara, control de la música, de la galería, el launcher vídeo o bloquear aplicaciones). Además también cuenta con flash de doble LED. Por otra parte, la frontal no se queda atrás y ofrece un sensor de 8 MP para tomar selfies perfectos.

Todo el conjunto del equipo se mueve sobre Android 6.0 Marhsmallow y tiene conectividad completa 4G, además del pack de siempre en conectividad que incluye GPS, WiFi, Bluetooth, minijack 3,5 mm, etc.

doogee f7 frontal y trasera

En su conjunto, el Doogee F7 cuenta con unas dimensiones de 159.6 mm de largo por 82.1 mm de ancho y 7 mm de grosor en su parte más delgada que suben a 9,5 mm en la cámara. Con un peso total de 170 gramos, la lista de características de este terminal se completa con una generosa batería de 3.400 mAh que además se carga mediante un nuevo conector USB Type C y, que a pesar de todo ha y todavía quien lo pregunta, cuenta con radio FM.

Aún te puede salir más barato todavía: Cashback de Doogee

Esta carta de presentación hace que el Doogee F7 sea uno de los candidatos a llevarse este año el título del móvil “bonito, bueno y barato” de 2016, y si fuera poco ya el precio que ofrece, desde el fabricante se ofrece la posibilidad de participar en la promoción de “Cashback” de Doogee con la que podemos obtener un reembolso de 50 dólares sobre el precio antes mencionado, dejando su coste final en tan sólo 139 dólares (alrededor de 125 euros).

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)