Más imágenes de los Google Pixel que llegan la próxima semana

Escrito por Jorge Sanz
Android

Queda poco más de una semana, el próximo 4 de octubre, para conocer todo sobre los nuevos Google Pixel que va a presentar la compañía de Mountain View. Los nuevos terminales han sufrido ya decenas de filtraciones, desde los primeros render hasta unas imágenes reales muy recientes que nos mostraban su característico diseño. Ahora hemos conocido nuevos render que nos muestran el aspecto de ambos terminales. Estas imágenes de los Google Pixel vuelven a mostrarnos un diseño que nos es ya muy familiar.

Los Google Pixel y Pixel XL han aparecido ya incluso en un vídeo, un anuncio de los termostatos Nest en los que se coló una de las nuevas unidades del móvil de Google que acabará con la gama Nexus.

Imágenes con el diseño de los Google Pixel

Estos nuevos terminales de Google van a ser sin duda unos de los más característicos de este 2016 en cuanto a su diseño. El desarrollo de HTC ha dado con un estilismo bastante llamativo en el que podemos ver dos zonas bien diferenciadas en la parte posterior del terminal. Una de ellas de cristal alrededor del lector de huellas. Este mismo diseño es el que podemos ver en las nuevas imágenes de los Google Pixel y Pixel XL, estos nos sirven sobre todo para apreciar la diferencia de tamaño entre ambos modelos, ya que uno será de 5,5 pulgadas, y el Pixel estándar tendrá una pantalla de 5,2.

Google Pixel

Esta diferencia se aprecia muy bien en estas imágenes de los Google Pixel, donde podemos ver el Pixel de color gris y el Pixel XL de color blanco. Por lo demás se puede apreciar la letra G de Google como nuevo logotipo para sustituir el tradicional Nexus que llevaban sus terminales en la parte posterior.

Los nuevos Google Pixel y Pixel XL se presentarán el próximo martes 4 de octubre, y estrenarán Android 7.1 Nougat. Ambos terminales compartirán una interesante ficha técnica, en la que sus rasgos más reconocidos serán el procesador Snapdragon 820 / 821 y la memoria RAM de 4GB.

imágenes de los Google Pixel

También se espera que el Google Pixel XL cuente con una pantalla de mayor resolución, no sólo más grande. Se trata de los primeros móviles Pixel, desde que Google introdujera los Nexus, que ha sido la marca de los de Mountain View tanto para móviles como tabletas en los últimos ocho años. Veremos si por fin estos móviles se convierten en una referencia en el mercado y colocan a Google entre los teléfonos más vendidos.

Fuente > Android Headlines