Fotos de un tercer modelo que llegaría con los Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus

Android

Mañana es el gran día de Xiaomi. Un momento muy esperado por muchos puesto que la firma ha organizado un evento en el que previsiblemente conoceremos los nuevos Xiaomi Mi5S y Xiaomi Mi5S Plus. Sin embargo, a escasas horas para que dé comienzo, las filtraciones nos muestran fotografías reales de un nuevo y totalmente desconocido smartphone de Xiaomi.

La firma china tiene varios frentes abiertos para lo que resta de año. El primero se materializará con una nueva versión del Xiaomi Mi5. Dos modelos -los Xiaomi Mi5S y Xiaomi Mi5S Plus– que tal y como nos han dejado ver las últimas filtraciones tendrán un gran parecido estético con el nuevo iPhone 7 Plus, donde la doble cámara y el botón Home son el eje central. También queda por ver el nuevo Xiaomi Mi Note 2, el phablet con pantalla curva del que se dice será el modelo más caro que será presentado bajo el logotipo de la firma. Sin embargo, a pesar de las referencias de estas nuevas propuestas, la Red de redes nos muestra nuevas pistas que nos lleva tras un nuevo y totalmente desconocido modelo.

Nuevas imágenes del Xiaomi Mi5s nos muestran su cámara dual

Primeras referencias en forma de fotos reales

Al menos así se dilucida a partir de las dos fotografías que se han publicado en la red social China Weibo. Tal y como podéis observar vosotros mismos, se trata de un equipo fabricado con una carcasa unibody de aluminio que, aparentemente, tiene un acabado cepillado. Asimismo, se pueden ver formas muy redondeadas en la zona del perfil, especialmente en la parte trasera. Del mismo modo, en la parte frontal se puede apreciar un botón Home de grandes proporciones que, aparentemente, es sensible al tacto y no mecánico en el que bien puede ir integrado el sensor de huellas, tal y como sucederá con el nuevo Xiaomi Mi5S.Posible diseño de una versión compacta de Xiaomi Mi5S

El resto de detalles que podemos extraer de las imágenes son más bien divagaciones, tal como el posible tamaño de la pantalla. Y es que en proporción al conector del cable de datos y carga (microUSB o USB-C) no parece tratarse de un smartphone de grandes proporciones.

Un nuevo móvil Xiaomi de gama media pasa por la TENAA

¿Una versión compacta del Xiaomi Mi5S?

En cuanto al resto de características técnicas, no hay rastro alguno de las mismas. Se especula con que realmente sea un modelo falso, aunque también podría tratarse de un nuevo smartphone Xiaomi de gama media. Aunque el diseño no se corresponde con las imágenes filtradas durante este pasado fin de semana en la TENNA, bien podría corresponderse con el mismo. Del mismo modo podría tratarse de una versión más compacta del Xiaomi Mi5S, tal vez de pequeño formato que tanto se especuló hace meses para hacer frente al iPhone SE.

Del modo que sea, tendremos que esperar, al menos, al día de mañana para comprobar si finalmente Xiaomi presenta oficialmente este desconocido smartphone junto a los esperados Xiaomi Mi5S y Xiaomi Mi5S Plus.

También te puede interesar…

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Phone Arena