Un bulo del iPhone 7 invita a taladrarlo para recuperar el conector minijack

Escrito por Jorge Sanz
Apple

Es evidente que el iPhone 7 sigue estando de actualidad apenas dos semanas después de su presentación. Su protagonismo sigue siendo máximo y tanto por sus características técnicas como por las diferentes pruebas que se están llevando a cabo para conocer los límites del nuevo terminal de los de Cupertino. Algunos han llevado esto al extremo y han conseguido propagar un bulo del iPhone 7 que consiste en taladrarlo para recuperar el antiguo conector minijack que llevaba el iPhone 6s.

Como decíamos, las pruebas a las que está siendo sometido el iPhone 7 son de lo más diversas, como una de la que nos hicimos eco ayer y que nos ofrece una comparativa de velocidad del iPhone 7 frente al iPhone 6s.

Un bulo del iPhone 7 que puede salir muy caro

Lamentablemente como en tantas facetas de la vida siempre hay quien de forma intencionada o no termina por influir a otras personas para realizar actos poco recomendables con objetos de bastante valor, como en este caso un iPhone 7. En esta ocasión ha sido un youtuber el que ha tenido la brillante idea de taladrar el iPhone 7 para recuperar la conexión minijack que este modelo ha perdido respecto de su predecesor. En el vídeo se muestra cómo literalmente se puede taladrar la parte inferior del iPhone 7 con una broca del grosor del minijack, con el objetivo de poder volver a conectar los auriculares.

En este hilarante vídeo se puede ver cómo después de hacer el taladro este Youtuber introduce de nuevo el conector minijack en el iPhone 7 y disfruta de la música como si funcionara de verdad este temerario tutorial. Como es lógico el vídeo más que un tutorial serio se había realizado con un cierto sentido irónico que parece no fue captado por bastantes usuarios del terminal. Ya que cortos ni perezosos muchos lo dieron por bueno y comenzaron a taladrar sus iPhone 7 con el objetivo de recuperar la conexión minijack.

Bulo del iPhone 7

Como es lógico ninguno pudo recuperarlo y se vieron con el iPhone 7 en algunos casos inservible. Algo que llevó a muchos a mostrar su indignación con el youtuber y con este cuestionable vídeo. Como es lógico nadie con un mínimo de sentido común se creería este vídeo, pero siempre hay a quien le pueden más el fin que los medios. En cualquier caso se trata de un bulo del iPhone 7 que debemos tratar más como una anécdota que como algo serio, de hecho nos resistimos a pensar que haya habido gente que realmente le haya seguido el juego a este youtuber, aunque para gustos, colores.

Quizás te interese:

Fuente > Upsocl