Nuevas imágenes tomadas con la cámara del Xiaomi Mi5s

Android

La actualidad está copada por el nuevo terminal de los chinos, que se debería presentar el próximo martes 27 de enero si los teaser de la propia firma anunciando un terminal “S” se convierten en realidad. Hay cierta confusión sobre si veremos el nuevo Xiaomi Mi5s, el Xiaomi Mi Note 2, Xiaomi Mi Note S o al menos los dos primeros. Pero de lo que ya no cabe duda es de que la cámara del nuevo terminal va a tener especial protagonismo, con un doble sensor al estilo del Redmi Pro, aunque como es lógico con unas especificaciones Premium. Ahora hemos conocido nuevas imágenes tomadas con la cámara del Xiaomi Mi5s, vamos a verlas.

Hace sólo unos días, durante esta semana pasada, la firma china lanzó un teaser en el que nos desvelaba que el nuevo terminal que iban a presentar contaría con una cámara dual, al menos eso es lo que se desprendía de la ilustración que lo protagonizaba.

Más imágenes de la cámara del Xiaomi Mi5s

Era una característica con la que se había venido especulando durante un tiempo, de hecho llegamos a ver algunos render en los que se podía ver la doble lente en la parte trasera del Mi5, estas imágenes nos transmitieron más dudas que otra cosa, si tenemos en cuenta que parecía más un montaje que algo creíble. Desde la publicación del teaser ya contamos con que la cámara del Xiaomi Mi5s será dual, y como sería de esperar, los resultados de estos nuevos sensores serán mucho mejores que el de los predecesores de este terminal de Xiaomi.

camara del Xiaomi Mi5s

El máximo responsable de Xiaomi ha vuelto a compartir varias imágenes tomadas con la cámara del Xiaomi Mi5s, y como siempre, nos ofrecen unas espectaculares escenas naturales donde el poder de las dos lentes sale a relucir. Una vez más las reglas para publicar estas imágenes han sido las mismas que la primera que se distribuyó el pasado viernes, se muestran tal y como se han tomado, y no tienen filtro o retoque o post procesado alguno.

De ser verdad este punto, sin duda se tratan de unas imágenes espectaculares, y de las que nos es difícil creer que no cuenten con algún tipo de procesado o filtro posterior. Normalmente suele haber gato encerrado con estas imágenes distribuidas por los fabricantes, y nos resistimos a creer que este no sea un caso más. En cualquier caso saldremos de dudas a partir del próximo martes 27 de septiembre.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina