Un nuevo móvil Xiaomi de gama media pasa por la TENAA

Android

Cuando todos los ojos están puestos en la conferencia que ha convocado Xiaomi para el próximo 27 de septiembre, esta misma semana, donde se espera la presentación del nuevo Xiaomi Mi5s o el Mi Note 2, e incluso ambos a la vez, hoy hemos conocido la existencia de un nuevo móvil Xiaomi. Ha pasado por la TENAA, donde ha mostrado su ficha técnica e imágenes que muestran su diseño exterior. Como decimos, se trata de un nuevo terminal dirigido a la gama media y que por su tamaño podría tener que ver con los nuevos Redmi.

Un Redmi 4 al que todavía estamos esperando que llegue al mercado de forma definitiva, y del que conocimos algunas características en su paso por la TENAA también a comienzos de este mes de septiembre.

Nuevo móvil Xiaomi de gama media en la TENAA

La ficha técnica de este terminal es algo desconcertante, porque no sabemos a ciencia cierta en qué parte de la gama de Xiaomi se le puede ubicar. Su ficha técnica es la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1080 x 1920 de resolución
  • Procesador MediaTek de diez núcleos (probablemente un X20 0 X25)
  • GPU Mali T880
  • Memoria RAM de 2GB
  • Almacenamiento interno de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD
  • Cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara de fotos frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 4000mAh
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
  • Lector de huellas

Como podéis ver se trata de un terminal un tanto desconcertante, porque cuenta con un procesador más potente que el Helio P10 que vimos en el Redmi 4 en la TENAA, y el mismo que montan los nuevos Redmi Note 4. Y es que en líneas generales da la sensación de tratarse de un Xiaomi Redmi Note 4 con un tamaño más compacto de 5 pulgadas frente a las 5,5 pulgadas del Note 4.

movil Xiaomi en la TENAA

Este móvil Xiaomi es tan desconcertante que incluso el diseño exterior que muestra en las fotos de la TENAA es idéntico al del nuevo Xiaomi Redmi Note 4, por esta razón nos da la sensación de estar ante una edición más compacta distinta del terminal presentado el pasado mes de agosto. Porque incluso el Redmi 4, con el que comparte tamaño de pantalla tiene una disposición distinta de la cámara y el flash en la parte posterior.

Sea como fuere seguro que conoceremos más noticias tanto de este misterioso móvil Xiaomi como del Redmi 4 en las próximas semanas, después de que les cedan el protagonismo los nuevos Xiaomi Mi5s o Mi Note 2.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Ernesto 24 Sep, 16 21:12

    Estan seguros que son esos procesadores y no un posible snapdragon 625?

    0
  2. Raul 25 Sep, 16 13:25

    Estos telefonos son de muy buena calidad,bravo por xiaomi.

    0
  3. Anónimo 25 Sep, 16 20:52

    Yo lo he cogido en http://www.compromovil.es, acaban de actualizar la web y con el cupon de descuento: MOVILDESCUENTO te descuentan 10€

    0
  4. Juani 25 Sep, 16 21:42

    Yo lo he cogido en http://www.compromovil.es, acaban de actualizar la web y con el cupon de descuento: MOVILDESCUENTO te descuentan 10€

    0