Desvelan los precios del Xiaomi Mi5s y que integrará una cámara dual

Android

Las informaciones y rumores alrededor de los nuevos dispositivos de Xiaomi están llegando a su culmen, el día de hoy es uno de los más intensos que recordamos alrededor de los nuevos terminales de Xiaomi. Hablamos del Xiaomi Mi5s, del que hoy hemos conocido que llegaría con una cámara dual, además de sus precios y otra inquietante información. Porque también se habla de que no habrá un Mi5s, sino que sería otro terminal el que se termine presentando. Pero vamos a comenzar por el principio, por los posibles precios del Xiaomi Mi5s.

El Xiaomi Mi5s debería presentarse esta misma semana, el día 27 de septiembre, al menos eso es lo que esperamos hace varias semanas, salvo que ahora la firma china cambie de parecer y nos la juegue presentando otro terminal distinto.

Desvelan la probable fecha de presentación del Xiaomi Mi5s

Precios del Xiaomi Mi5s

Una de las informaciones más interesantes que hemos conocido hoy son los posible precios con los que llegaría al mercado el nuevo terminal de los chinos. las imágenes que se han filtrado hoy nos muestran lo que parecen diapositivas de la presentación, de las que lógicamente no se puede verificar su autenticidad en este momento, pero que como veis son calcadas a las que suele utilizar la firma cuando desvela un terminal.

precios del Xiaomi mi5s

En ellas podemos ver el precio de la versión con Snapdragon 821, 6GB de memoria RAM y almacenamiento de 64GB, que costaría unos 268 euros al camio. La otra versión más potente, la que cuenta con Snapdragon 821 junto a 6GB de RAM y 256B de Almacenamiento interno costaría 400 euros, unos precios bastante contenidos para la potente ficha técnica de la que hablamos.

precios del Xiaomi mi5s

Cámara dual para el Mi5s

Puede que uno de los renders menos creíbles que hemos visto sobre el Xiaomi MI5s se haga por fin realidad, porque ha sido la misma Xiaomi quien ha publicado hoy un nuevo teaser del evento del 27 de septiembre en el que podemos ver claramente una cámara dual, lo que nos anticipa una de estas cámaras, como ya las hemos visto en por ejemplo en el Xiaomi Redmi Pro.

Xiaomi mi5s

¿Un Mi Note S en lugar del Xiaomi Mi5s?

Esas son las últimas noticias que nos llegan de China, ya que en teoría es la propia Xiaomi la que ha asegurado en las redes sociales que no habrá un Mi5s, y ahora todos los rumores apuntan a la llegada de un Xiaomi Mi Note S.

Xiaomi mi5s weibo

Sea como fuere nosotros seguimos esperando el Xiaomi Mi5s, veremos si nos termina sorprendiendo la firma china.

Quizás te interese:

El rendimiento del Xiaomi Mi5s supera al de sus rivales en AnTuTu

La versión compacta del Xiaomi Mi5s aparece en una imagen

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina, Gizmochina 2, Phone Arena