Nuevo vídeo del Google Pixel que no será resistente al agua

Escrito por Jorge Sanz
Android

Google ya está con los preparativos de la presentación que tendrá lugar el próximo 4 de octubre en Nueva York, que será la puesta de largo de los nuevos Google Pixel y Pixel XL que serán los encargados de estrenar esta nueva gama de móviles que jubilará a los veteranos Nexus. Las filtraciones son cada vez más intensas alrededor de estos nuevos terminales, como hoy, que hemos conocido un vídeo del Google Pixel que se ha colado en los anuncios de los dispositivos Nest, mientras que hemos conocido que no serán resistentes al agua.

Mucho pensaréis ¿por qué deberían ser resistentes al agua? la verdad que no es un elemento indispensable para un buque insignia, pero este año gigantes como Samsung o Apple han lanzado sus buques insignia con un determinado grado de resistencia al líquido elemento y al polvo.

Los Google Pixel no serán resistentes al agua

Hoy hemos conocido que los nuevos Google Pixel tendrán una protección contra el agua y el polvo IP53, que no es suficiente ni mucho menos para denominar a estos nuevos terminales como resistentes al agua. Por ejemplo el Samsung Galaxy Note 7 tiene una certificación máxima para este tipo de dispositivos que es IP68, por lo que la de los Pixel se encuentra muy lejos de ella. Esta certificación no garantiza que no nos vaya a entrar agua en caso de una lluvia intensa.

Aunque muy en el fondo tienen algún tipo de resistencia a estos elementos, en la práctica no se les puede considerar como resistentes al agua. De hecho el HTC 10 cuenta con la misma certificación y no se le considera para nada como un dispositivo resistente al agua.

Vídeo del Google Pixel, se cuela en un anuncio de Nest

Nest es uno de esos termostatos inteligentes que se conectan a nuestro móvil mediante Wifi y que se han hecho muy populares en Estados Unidos. Estos dispositivos que no están presentes todavía en España de forma oficial y el vídeo del Google Pixel se ha extraído de uno delos anuncios de Nest.

Como se puede ver en el vídeo y en la imagen capturada, lo que sostiene esta mujer entre manos es un Google Pixel de color blanco. Y pensamos eso porque se aprecia el original diseño de su parte trasera, mitad blanca y mitad de color gris, rodeando al lector de huellas.

vídeo del Google Pixel

Como veis las filtraciones e informaciones de los nuevos Google Pixel están a flor de piel, y seguro que son más masivas la próxima semana, que será la anterior a su esperada presentación del 4 de octubre.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Arena, Android Police